lo Mungyodance (versión aquí 2) : se danza sólo un juego de ritmo / gratuito basado en el principio de Dance Dance Revolution (o DDR).

Buen retorno a Mungyo, Así que parece que DDR, excepto que tiene algunas particularidades : una gran mayoría de la música han recurrido a tales tecno / hardcore / delirio, y no tiene que ser súper precisa. Está bien que suelte la nota, No está sucediendo. Este segundo punto permite, desde un cierto punto de vista, para que sea más accesible para los principiantes.

por lo Mungyo, se acabó 400 música (como 2 Add-ons actualmente), Esto permite una muy buena longevidad. De más, más jugadas uno, más música disponibles, un poco de música se oculta (a menos que se utiliza el pequeño parche para desbloquear todo ^^). interfaz de lado, y facilidad de uso : nada que decir. Es hermoso, limpio y sin adornos (podemos decir es gracias http://www.stepmania.com/ para el motor del juego).

musicalmente, por lo tanto hay, por ejemplo, Usted Scott Brown, DM Ashura, DJ Sharpnel,… y algunos otros artistas fuera del registro del techno, como Stratovarius, Enlace, Kamelot,… y, finalmente, algunas composiciones originales.

En el nivel de dificultad, bien puede ser principalmente música “brutal” (por algunos), esto no impide que un no es un principiante dificultad para que todos puedan probar en este juego (Por último, si usted tiene un tapete de juego, de lo contrario el teclado, No hay demasiado interés, excepto en niveles muy altos).

Para finalizar, y mostrar lo que se ve como una parte del juego, aquí es un video de la música de Stratovarius Stratofortre, hecha por mí en el teclado Insane (la dificultad más alto). No se preocupe por la dificultad más bajo, es mucho, principiante mucho más fácil ^^ :

Aunque Mungyodance libre, En la actualidad no se mantiene por su desarrollador y ya no está disponible para su descarga en el sitio de ella. No obstante, puede recuperar 3 versiones Mungyodance + Les complementos + simfile a través de la bahía del pirata : http://thepiratebay.se/torrent/5215496/