Aquí hay una actualización del complemento BBClone para Dotclear 1.2.7. Esto se basa en el complemento BBClone 0.7.1 (basado a su vez en BBClone 0.4.4) de Znarf (http://znarf.h6e.net/blog/?2004/09/…) mods para hacer, y la última BBClone (0.4.9do).

En comparación con la versión 0.7.1, en su mayoría son correcciones de errores y actualizaciones para el motor / robot y las bases de datos IP2EXT (ver el sitio de BBClone para los detalles).

Para hosts que no dan acceso a las funciones de bloqueo de archivos (como rebaño, dio_lock,…, por ejemplo en Free), Hice una pequeña modificación para desactivar la posibilidad de bloquear archivos. Solo tiene que modificar el archivo config.php en la carpeta conf, para establecer la variable $ BBC_USE_LOCK a “ninguno”. (ATENCIÓN : esto no se recomienda para blogs ocupados, esto puede dañar sus archivos de estadísticas de BBClone si varios usuarios acceden a sus archivos al mismo tiempo).

Para la y rsquo; instalar, use el instalador DC, use el TAR.GZ y descomprima el archivo en su archivo “/escribir / herramientas /”. Por último, agregue el siguiente código al final de su archivo template.php para su tema :

PD : Algunas secciones, como preguntas frecuentes, ,no se han modificado y realmente no muestran todos los cambios aprobados para esta versión.

ACTUALIZAR : Actualicé el complemento con la última versión de BBClone (0.4.9do). Si estás actualizando, use TAR.GZ en su lugar e instale los archivos manualmente para evitar sobrescribir su carpeta var, que contiene tus estadísticas actuales.