Resumen del primer segundo día / de mi viaje a Japón

A continuación se presenta un resumen de mi viaje a Japón día, o mes voy a tratar)

Ya, Todo comienza el día anterior con horas de preparación ^^ finalmente dormir un doce y media

Luego de pie 4 h y luego ir a la estación de Clermont-Ferrand es de 5:30 a paris. Llegar a paris una 9h, Me apresuro a ir a la ópera caso de proceder a cambiar mi yenes euros. Cuando se hace, gestión CDG. Llega a las 10:45 en el aeropuerto, a bordo de un p.m. uno y treinta (15 min tarde) en un Boeing 777. Lo que me llama la atención en el despegue, Nunca pensé que un avión había tanto ruido en el interior de ella. Durante el vuelo, he podido ver “el club vendaje” (A no JAP demasiado mala película), Iron Man y muchos de Kung Fu Panda.

Llegar un Tokio-Narita, un 8h, el día siguiente. primer choque, el aire es extremadamente pesada y rápidamente el sudor a pesar del hecho de que es 25 grados a la llegada.

Llegada al hotel de 1 hora más tarde. 11h15, hacia el metro japonés para descubrir su operación (y no hay nada que decir, los japoneses están mejor organizados tiene parís, pero su red es mucho más compleja).

12h30, pequeña comida en un pequeño restaurante, la historia para completar un poco de barriga y sobre todo para ser cool ^^. Una vez que la comida había terminado, volver al hotel para una ducha, hacer más ropa ligera y organizar el equipaje.

14h30, partida de Shinjuku. Llegar a Shinjuku, nos dirigimos hacia el ayuntamiento de Tokio a entrar en uno de 2 recorridos por el Ayuntamiento y disfrutar de la vista de Tokio (que era un poco nebuloso). Entonces, una vez descendido, gestión de Shibuya donde dejamos a continuación, hacemos si queríamos.

Por lo tanto,, con algunas otras personas del viaje, Caminar por el barrio para entrar finalmente un Mandarake (mientras que Shibuya es un barrio de la moda ^^). Una vez fuera de Mandrake, dirección de Asakusa (dónde está el hotel) comer. Comimos en un pequeño restaurante en la calle (más caro que el mediodía) y una vez terminado, volver al hotel para dormir (más a escribir este post ^^)

Voila.

(No me alcanza porque el acceso a la red paga – aunque no es caro en absoluto)