quinto día del resumen de mi viaje a Japón

Despertar a las 7 am. Preparación para la salida a Kawagoe. 8h se inicia desde la estación de metro de la línea Ginza (el nombramiento fue dado a la estación de Ikebukuro) cuando se reunió Yuusuke, nuestro “acompañante” que en última instancia nos dice que el nombramiento (para los que están en el hotel en Asakusa) ^^ Es antes del hotel para darnos los billetes de metro (que nos impide pagar el golpe ^^).

9h10, de la estación de Ikebukuro a Kawagoe, 30 paseo minutos alrededor. 9h42min12s (Por último, sobre ^^) llegado a la estación en Kawagoe. a continuación, espera cinco minutos para que llegue a tomar afectada nosotros en vez de empezar o visita el autobús.

10h10, Inicio del tour. No voy a detallar todo lo que estaba hecho, pero aquí está la lista de los lugares que vimos : – 1 Jardin Shinto – 1 templo sintoísta – 1 Casa que data del comerciante XVII – El museo de la fiesta de Kawagoe

12h50 : concluye visita. Se va a un restaurante japonés para tener una comida tradicional japonesa (a pesar del hecho de que no podía ser cualquier habitación de arriba, o que podíamos comer en cuclillas).

14marido : final de la comida. rápida transición después de la comida en un área pequeña que contiene muchas pequeñas tiendas de confitería (La mano que parecía). Al final de este pequeño desvío, hacia la parada de autobús para llegar a la estación de tren para volver a Tokio. Una vez en la estación, el tiempo que el autobús para ir a buscar el resto del grupo (el autobús era pequeña), Me enamoré de algunos destocks CD :

  • Un cuadro de Berryz Koubou (pero yo no te puedo decir el título ^^) Flip flops y que contiene un globo inflable ^^
  • El maxi-single “Camelia” Hitomi d'Shimatani
  • Un solo de DJ Ozma (con la reanudación de una noche de Carnaval Kishidan, aunque Ozma / Kishidan son “la misma persona” – si no me equivoco ^^)
  • Una recopilación de trance japonesa

16h10 : Volver a Ikebukuro y Shinjuku hacia donde decidimos con algunas personas viajar a visitar una “museo” dedicado a los terremotos, pero llegó después del cierre. Así que de vuelta a la estación (con un paso de ducha ^^). Después de caminar en Shinjuku encontrar un restaurante (pudimos ver, Durante este tiempo el, anfitrión, que se podría llamar call-boy especie), nos detenemos a tomar una cerveza en un restaurante / bar especializado en comida japonesa italiana. Después de esta parada,nos vamos en busca de un restaurante y que finalmente aterriza en una parrilla japonesa (mesas incorporan una placa caliente y se cocinan o incluso lo que se elige). Aproveché la oportunidad para dejar en aras, y pensando que iba a tomar una copa, Yo tenía una botella de 300ml ^^ (je N'ai bu Que 2 gafas, Entonces tomé la botella para más adelante ^^).

21h45 : Final de la comida, decidimos ir a la Gay de oro, una pequeña área que incluye una gran cantidad de pequeñas barras o entramos en un gran máximo 7/8 gente. Es en esta zona donde vimos el modelo de plástico Bar, BAR vi en nolife. Después de la presión sostenida de mí ^^, finalmente regresamos por. Bueno, yo puedo decir que el jefe es muy cálido, amable y tuvimos un buen tiempo, en este pequeño bar, escuchar animado genérico y años de música japoneses 80/90. Si puedo volver, No dudaría ^^

23h15 : salir del bar con el fin de no perder el último metro. Tiene estación de Shinjuku llegado a tomar la Línea Chuo (hacia Akihabara), en asistir 10 minutos antes de finalmente tomar la línea Yamanote (para llegar a Ueno). Por último, descubrimos en el metro que el retraso de la línea Chuo fue un accidente y se detuvo ese tráfico.

00h20 : llegado a la estación de Ueno, que va a la estación de Ginza Line para llegar a Asakusa (o es el hotel) pero teníamos la esperanza cuando puede el hecho de que todavía tiene el metro abierto (el metro de Tokio cierra temprano, incluso si se trata de una ciudad ocupada por la noche). Y finalmente llegamos 5 minutos antes de que el último tren de la noche. Así que evitar caminar de nuevo ^^ (aun cuando sólo había 15/20 minutos a pie)

00h40 : ^^ llegado a la entrada del hotel y después de mañana, día libre y la estera tan gordo ^^