Resumen de la jornada XV y XVI de mi viaje (mi 2 días antes de la salida)

aquí : Día libre despertar de este modo a las 11:30. Me lavo, vestido, …y la salida a las 12:30 para el Comiket.

Al llegar a Tokio Big Sight a las 13:20. Lo primero que uno nota : Hay una multitud monstruo (y cuando digo monstruo, JE es casi nada ^^). Soy la multitud de encontrar la entrada y finalmente llegué a dansl'un 2 salones de du Comiket (no habrá presionar a la imagen porque como la mayoría de los edificios, está prohibido tomar. El tamaño de la sala (finalmente 3 Salas combinada en) es bastante impresionante (el equivalente de la sala principal de la JE – excepto que se extiende Comiket 2 Salas de este tamaño). En lo que se ve, ben, ca corresponde a lo que vemos en el manga : alineación de los puestos individuales (no hay anuncios publicados en todas partes) con doujins delanteros. Al contrario, No sé si fue un Comiket especial, pero había un montón de mujeres (fresco ^^) porque había una gran cantidad de Doujins Yaoi (manga se centró en la homosexualidad masculina – un género popular de los japoneses – y AC es menos fresca ^^). Por desgracia no he encontrado la esquina cosplay así que no tengo fotos de cosplay (pero tengo fotos de los chicos en los viajes que hicimos – acerca de 530 fotos, disponible aquí : http://cracrayol.free.fr/public/cos…).

14h30 : salida del Comiket. Siempre tanta gente y yo tuvimos que esperar 30 / 40min antes de entrar en el “metro” (que era más bien una línea de tren por encima). Llegué al hotel a las 16h en la natación (al menos, Sudaba así).

17h45 : Con espacio para los colegas, pasa a la etapa de preparación del equipaje y las pesó para ver cómo aún podíamos tomar y cómo organizar el equipaje. Por mi parte, Estaba a punto de 10 kg a 12 kg máx (en cualquiera) y 13 kg para un máximo de 20 kg (mantener). De golpe, Akihabara de gestión para hacer algunas compras : 2 y los figurines 2 los mini figuritas comprados Kotobukiya.

20h15 : Regreso al hotel para terminar la noche con una pequeña Bento tuvo un pm 9:35 a comer un poco.

Esto en cuanto a ayer.

Hoy en día es principalmente un resumen “Gastar el dinero que me queda ^^”

Día libre despertar de este modo a las 12:30. Como d & rsquo; hábito, lavado, preparación, … luego ir, a 13:40, el templo de Asakusa todavía comprar algunos recuerdos de familia y para mí.

Un 14h20, Tengo una muy fuerte aguacero que me bloquea en el mercado templo pasillo hasta las 15:00 aprox. (y visto la lluvia, incluso los que tenían los paraguas no pasaron ^^).

De vuelta al hotel, Organizo equipaje a tener en cuenta las memorias adquiridas, 16h y una nueva gestión (y por último) Akihabara tiempo para vaciar el dinero que me queda. resultados de las carreras : 2 figurillas BM IIDX, 10 gatchapons y DS Lite rojo / negro (cuando vemos que cuesta 100 nueve euros, mientras que en Francia es 150 euros, ben uno se ve obligado a romper ^^).

Regreso al hotel a las 18:00 horas con el fin de hacer definitivamente las maletas y pesarlas. Personalmente soy un 10kg en mí (para 12 maxi) y 16 kg en la bodega (para 20 maxi) Por lo que normalmente no debería ser ningún tipo de preocupaciones (espero !!!). Entonces comidas pequeñas adquirirse en la familia Mart y he usado mi 300 derniers yens afin de payer l’accès internet afin de taper ce post et récup des photos de cosplays.

Et pour finir je confirme ce que l’on m’a dit il y a quelques temps : Quand tu reviendra du japon, tu aura trop envie d’y retourner. Et bien oui, si je peut, je pense que j’y retournerais a nouveau (mais pas pour faire que Tokyo mais pour voir d’autres villes/paysages)

Voili voilou, c’est le dernier vrai post sur mon voyage au japon. Le prochain post sera tapé lors de mon retour 🙁

Une grosse averse d'été
Une grosse averse d’été