Después Azul Wish Resurrection Plus, Aquí la presentación de otro maníaco Danmaku Amateur / : Aegis de Eden.

Es desarrollado por x.x, es la misma persona que BWR +, hay características por lo tanto, idénticos entre 2 juegos (dificultad, configuración, …)

También comparte algunas similitudes con un título de Cave : Ketsui. Por ejemplo, no hay power-up para aumentar la potencia de los disparos básica.

Entrega

En comparación con BWR +, Aegis de Eden es más duro con los patrones a veces muy retorcidas (y sin embargo no he probado la moda demonios), pero bueno, con un poco de práctica, que más o menos un crédito. que incluye 2 vasos (un plano general, un tiro cerrado) pero un tercio se libera (con módulos que siguen la trayectoria del jugador) Una vez que el juego ha terminado.

En la operación del juego, su carácter 3 diferentes tomas : el disparo normal, fuego especial y bombas.

El disparo normal, es el estándar de disparo, potencia media. Si se pulsa el botón de disparo permitido, Si la toma se centra un poco más pero, en contraparte, ralentizado el carácter. También muestra el cuadro de golpe se (ubicada en el vientre / corazón).

El balón especial es un disparo y requiere un tiempo de reutilización entre cada ráfaga. Si se toma en el momento adecuado (en general, justo antes de un enemigo muere), que permite una bala-cancelar el disparo del enemigo muerto.

Por último, bombas utilizan para hacer balas cancelar todos los presentes en las capturas de pantalla y tratar el daño a los enemigos en la pantalla (cada personaje a su propio tipo de bomba).

Con respecto a algunas potencias de hasta (bombe / 1-up), ellos son muy raros en el juego y si ve una, tienes que dispararle hasta que sale de la decoración (se vuelve menos y menos transparente) y se convierte en recuperable.

Tanteo

En términos de puntuación, Aquí es más o menos cómo se calcula la partitura original.

Cada vez que matas a un enemigo, una cierta cantidad de puntos que gana (10puntos por enemigos básicos, 100pts para mediados de los jefes y los jefes de 200pts). Igualmente, TI bonos sueltos (en cantidad variable en función del tamaño del enemigo), 300 ptas cada una pena. De más, cuando se hace una bala cancelar, disparos se convierten en 100pts bono.

Estos bonos permiten, una vez que la recuperación, el aumento de un contador en la parte superior izquierda. Este contador es en realidad un punto multiplicador que se aplica a los enemigos (y no como un multiplicador al final del nivel). Debajo de ella es también un indicador de vaciado rápido (1s). Para llenar este calibre, Ahora puede obtener un bono. Una vez que este indicador está vacía, el contador disminuye. Esto disminuye muy rápidamente durante nivel (20/s) y más lento cuando se enfrenta a un jefe (3/s). Este multiplicador también disminuye tan pronto como se golpeó (-33%) y cae de nuevo 0 cuando muere. Tenga en cuenta que si se trata de 0, por lo que ganará los puntos matando enemigos (auto 0 * x = 0, para aquellos que han olvidado ^^).

Al final del nivel, un bono se calcula en base al número que se obtiene de los puntos de bonificación, el número de veces que tiene el toque (50k +( 50el nivel k *)-(0.25*nombre de hit) – valor 0 si una vida se pierde en el nivel), el nivel de acabado (nivel * 100k). De más, Una vez que el juego ha terminado, cada vida restante proporciona una ventaja añadida (5METRO).

La última cosa relacionada con la puntuación, se puede obtener un adicional de 1 hasta 7 metros y puntos 30M.

Nota : decrementos por segundo son en relación con la velocidad normal del juego (Cuando la velocidad de ralentí, decremento también se desaceleró)

He aquí una buena parte del sistema de puntuación.

Descargar y vídeo

Si desea recuperar el juego (gratis), sucede aquí.

Y para terminar, Aquí hay algunos que hice. Il s’agit d’un one credit en niveau original (Normal).