Mi proyector (finalmente la bombilla de los mismos) quien falleció, Pensé que era, de golpe, la oportunidad de probar Delfín, GC / Wii emulador actualmente el más avanzado, con el fin de seguir desempeñando la Wii.

De más, RC1 fue lanzado hace unos días, Así que tiene más argumento para intentar ^^

He aquí una pequeña “guía” Rápida para mostrar cómo configurar / usarlo, principalmente bajo Windows (uso del wiimote, copias de seguridad de importación / exportación para Wii, …)

MAJ 25/11/2015 : Ticket actualizado con la versión 4.0-8225 de los Delfines.


Todos los d & rsquo; primero, debe estar en la descarga emulador. Visita Esta Página para descargar la versión correspondiente para su sistema operativo (actuellement Win32, Win64 y OSX). Después, simplemente descomprimir donde quieras. Una ventaja de este emulador (en comparación con algunos otros como PCSX2) es que no tiene por qué funcionar bios.

Una vez puesto en marcha, por lo que parece esta interfaz (Por supuesto que no figuran juegos ^^)

Delfín 4.0-8225

Los juegos

Entonces, para juegos, Hay varias formas de iniciar el.

  • O usted tiene una copia de seguridad de su juego en DVD, en este caso, sólo hay que poner el juego en la unidad y haga Archivo -> Arrancar desde la unidad… (pero es bastante lento)
  • Ya sea, debe utilizar una copia de seguridad en formato ISO (ou CISO, WBFS, GCZ) su juego

Por ISO de su juego, il y a, al por mayor, dos maneras :

  • Facile Solución : La descarga en la red (ATENCIÓN : se recuperará como los juegos ISO de su propiedad !!!)
  • Complexe Solución : Crea tu ISO
  • Solución “J & rsquo; ia oportunidad de la” : RawDump utilizar el programa si usted tiene un reproductor de LG de tipo GDR.

Para crear su propia norma ISO, usted debe haber modificado su consola para instalar el Homebrew Channel (HBC), que es un canal especial y no oficial para el lanzamiento de aplicaciones sin firmar (buscando en la red, hay un montón de tutoriales – pero es a su propio riesgo) e instalar un IOS modificado (una especie de BIOS) con el fin de acceder a ciertas características que no se puede acceder desde.

Baño, sólo tiene que utilizar el software Dump, tel Que SuperDump (por ejemplo.) para copiar el juego, usted ha insertado en la Wii, en una tarjeta SD o dispositivo USB, todo bajo un archivo ISO. También puede utilizar programas de tipo “Cargador USB” que tienen, en general, la capacidad de crear volcados.

Para más detalles, ben… Google es tu amigo ^^

Una vez que el ISO en el disco duro, simplemente decirle Dolphin donde están (haciendo clic en el botón Examinar) para mostrar en la interfaz (también puede iniciar directamente un juego haciendo clic en Abrir). Tenga en cuenta que los Delfines también detecta y lanza archivos taco (Archivo de wii), dol et elfo (exécutable wii / gc).

Configuración general

Delfín 4.0-8225Haga clic en el botón Configurar para abrir la configuración general.

Aquí, Muy poco cambiará. Las únicas cosas que cambiar son el idioma del sistema GC / Wii, relación le, carpetas dónde buscar ISO, etc…

IMPORTANTE : Para utilizar el plugin DirectX, usted debe la instalación de la última versión del mismo, de lo contrario, no aparece en la lista de plugins.

Configuración de gráficos

Delfín 4.0-8225Haga clic en el botón de gráficos para abrir la configuración de los gráficos.

Aquí usted puede elegir el motor de visualización (Direct3D, OpenGL, prestación de software), resolución de pantalla, Resolución interna, etc… Según juegos, Puede ser que ciertos parámetros, como copiar a la EFB, debe ajustarse. Mejor para visitar wiki oficial Dolphin para saber qué configuración utilizar (simplemente haga clic derecho en el juego y seleccione “Wiki”).

Wiimote

Delfín 4.0-8225Si desea utilizar el wiimote con Delfines (lo que es mejor que un teclado / ratón o un joystick para jugar los wii), debe o bien tienen una placa base con Bluetooth integrado, bluetooth o una llave USB. Haga clic Shifters en Dolphin para llegar a la configuración de los controladores de Wii / GC.

A continuación, seleccione, para la ubicación Wiimote, “Wiimote Física” o “Wiimote híbrido”, si utiliza un wiimote reales (atención, el Wiimote con el movimiento de Wii más tipo integrado RVL-CNT-01-TR no se reconocen a través de este método. Ver wiki para más d & rsquo; info), de otra manera, seleccionar “Wiimote émulée” para simular los mismos utilizando una palanca de mando en vez, y haga clic en “Configure” para cambiar las asignaciones de botones y extensiones unidos al wiimote.

A continuación, hacer 1 + 2 en el wiimote (parpadeará) y haga clic en Actualizar (varias veces si es necesario – Salvo que “La investigación continúa en” se selecciona)). Normalmente, Windows reconocerá el wiimote e instalar los controladores genéricos. Si Windows le pregunta, A un momento dado, código de la ONU, es suficiente para indicar que usted no tiene un código para entrar. Una vez que el wiimote asociado con el PC, debe vibrar.

En caso de problemas, aquí hay un tutorial Delfín en el sitio.

Voila, eso es todo por el wiimote.

Las copias de seguridad

Si desea importar copias de seguridad de tu Wii, 3 soluciones :

  • Sencillo : Si no se cambia la consola (que no entendía el HBC), simplemente vaya a la interfaz de respaldo de la Wii y la transferencia de las copias de seguridad a la tarjeta SD (Algunos juegos no permiten la copia). Baño, usted tiene a Herramientas -> Importación Wii Guarda. Por último, simplemente especificar el DATA.BIN correspondiente al archivo de copia de seguridad para importar (Este archivo está en la SD private wii title <Código de Juego>). Copia de seguridad de los Delfines y extraerá los archivos en el lugar correcto.
  • Avanzada : Si usted tiene la HBC, puede utilizar GX Gerente Savegame para recuperar las copias de seguridad de tus juegos en la SD (También funciona con juegos que no van con el primer método). Entonces sólo tiene que copiar el archivo de copia de seguridad en el Usuario Wii title 00010000 Delfín y cambiarle el nombre a mantener sólo el ID del juego (normalmente es suficiente para eliminar 00010000 con el nombre de la carpeta)
  • Experto : Si BootMii, usted puede realizar un volcado de NAND y utilización Wii NAND extractora para extraer el vertedero. Después, simplemente copiar el contenido de la title 00010000 en Usuario Wii title 00010000 Dolphin

Si desea exportar copias de seguridad , 2 soluciones :

  • Sencillo : Haga clic derecho en un juego y seleccione Exportar Wii Guarda (esta característica es experimental). Esto creará un archivo de copia de seguridad con la arquitectura adecuada. Sólo tiene que copiar la carpeta privada, ubicado en la carpeta principal del Delfín, la SD e importar sus copias de seguridad en la Wii.
  • Progreso : Igual que para la importación de método avanzado, pero en la dirección opuesta ^^

Lanzar juegos

Un doble clic en la lista, y luego abrir directamente un ISO, ya sea lanzada directamente DVD ^^ Y las alegrías de la PC Wii, con gráficos en alta definición (finalmente… Resolución HD ^^).

Tenga en cuenta que las banderas aparecerán en juegos Dolphin si una copia de seguridad de este juego es (Dolphin utiliza la bandera contenida en una copia de seguridad).

Para demostrarle que casi emula juegos de Delfín, Aquí hay dos videos, un Sonic Colors y el otro en Muramasa.

Inicie el menú del sistema

Para aquellos que quieran probar el funcionamiento del sistema en el menú de Wii, he aquí cómo. Primero debe recuperar un fajo de menú del sistema (por ejemplo, a través de NUS Downloader). Una vez que el taco en su posesión, sólo lo hacen Herramientas -> Instale un WAD fajo e indicar el menú del sistema.

Instalado, Herramientas -> Inicie el menú del sistema estará disponible. Basta con poner en marcha el.

Y aquí !!!

Mejorar las texturas del juego

Dolphin permite d & rsquo; perfeccionar el juego mediante el aumento de la resolución interna de ellos, pero no pueden refinar, por arte de magia, calidad de las texturas. Al contrario, que ofrece la posibilidad de sustituir las texturas del juego con nuevas texturas, en tiempo real (no hay necesidad de cambiar el juego). Por eso, Dolphin contiene un foro sección dedicada aux projets de costumbres texturas HD.

¿Cómo funciona? ? Sólo tienes que descargar la textura empacar su juego (s y rsquo; Existe il) y descomprimirlo en la carpeta siguiente : <Documentos Mes>\Dolphin Emulador carga Textures <ID del juego>. Si el paquete contiene un archivo Léame, leer cuidadosamente las instrucciones.

A continuación, debe ir a la y rsquo; pestaña “Progreso” Dolphin opciones de gráficos y habilitar opciones “Texturas Cargador personnalisées” y “Texturas precarga personalizados”.

Voila. Si se instala el paquete, Dolphin utilizará las texturas personalizadas en el juego, en lugar de las texturas estándar. Aquí hay un ejemplo con Super Smash Bros.. Pelearse.