Aquellos que ven Nolife ya conoce el tema de este post. Por otra, Japón en Movimiento (o Jim) es, al principio, una serie de videos publicados en la web, con regiones diferentes sujetos de Japón.

Estos videos son producidos por Producción TSS, Hiroshima productora.

Cada uno de sus vídeos muestra una región de Japón, con sus monumentos, sus costumbres historia, …

Entonces, la empresa de producción propuesto a nolife para tomar esos videos y hacer un tema aparte para la cadena, lo que por supuesto nolife aceptada ^^

Por lo tanto, llegó a la casa 2009 Nuevo número de nolife : Japón en Movimiento.

La primera temporada, totalmente disponible en el sitio web de la serie, consistido principalmente página web de vídeo cuya voz fue rehecho para la transmisión. Pero también encontramos las listas japonesas (con un retraso de dos meses ^^) con extractos ver clips de música enteros presentes en sus cartas.

La segunda temporada, que comenzó allí 1 meses, ofrece unos nuevos. La primera es que se presenta ahora por ASO Natsuko, actriz y cantante en un drama de varias genérica (incluyendo su tercer sencillo, perfecta-área completa, sirve créditos del final de esta temporada 2.

La segunda novedad es que los videos se presentan nuevos vídeos inéditos, algunos de los cuales representan una francesa : Morgane.

Cada programa está normalmente disponible, en el sitio, un mes después de su lanzamiento.

Aquí están por debajo de la tercera edición de la temporada 2 de Jim.

Para ver otros programas y videos, no dude en consultar el sitio web de Japón en Movimiento : http://www.fr.japan-in-motion.com/jim/ (o http://www.japan-in-motion.com/jim/ para la versión internacional)

TSS ProductionsT