Ayer se llevó a cabo el concierto de Kokia “el Dynamo” en Toulouse, como parte de su gira europea “Gira Mundial 2010 real”.

A diferencia del año pasado, cuando todos 3 fechas franceses tuvieron lugar en París, este año, excursión a 4 fechas en Francia, en 4 diferentes ciudades y sobre todo en pequeñas habitaciones. Esto proporciona un ambiente bastante “íntimo”, instrumentalización que se limita a un guitarrista.

Aquí hay un pequeño resumen de Kokia concierto que he visto ayer y antes de comenzar, sólo una palabra : MÁGICO !!!

Al llegar a la habitación antes de las 18h, había poca gente todavía, pero el que más se acerca a 19h (el tiempo indicado en el billete), el mundo vienen. Fue agradable ver que había gente a venir a ver Kokia canto.

Entonces, se nos enseña que la apertura de las puertas no es a las 19h, pero a las 20 h con el concierto a 21h… Era, por tanto, de colgar por fuera de espera de la apertura (con un pequeño pasaje de Jack, comer un poco de historia). 20marido, las puertas se abren y comienzan a entrar en la habitación (y cálido ^^).

Cuando llegamos hecho : compra del álbum y una foto conjunto de ^^ me puedo unir a la gente con la que yo estaba. Que estaba situado en frente de la etapa, a la izquierda. Dado que las personas allí comenzaron a sentarse piso, Lo mismo se hace. A continuación, sólo una espera de alrededor de una hora. Poco a poco, La habitación está llena y finalmente terminó bastante completo ^^

21marido, Kokia aparece y desciende en la escena, bajo el éxito de público. Ella y su guitarrista en su sitio, ella nos dio las gracias por haber venido y nos deseó una agradable velada, luego comienza el concierto. Se inicia con la pista del título del álbum y la gira : Mundo real (si no me equivoco, Tengo una memoria de los peces ^^).

Y la, la magia sucede de inmediato. La voz de kokia es sublime, que es igual de bien, o incluso mejor que escuchar a un CD o DVD. El público está en silencio (a veces ha exclusión de algunas personas públicas, que es una “falta de respeto” Encuentro…) y tan pronto como termina su canción Kokia, es decir, si el público aplaudirá o no, así que estamos encantados.

Como se dijo anteriormente, la manipulación lateral, no era su guitarrista “Sapo” para acompañarlo y que era lo suficientemente bueno. La única pieza, donde también se utilizó una banda sonora fue Chowa oto ~ ~ con la reflexión.

El concierto terminó con “Recuerde que el beso” y un punto (un nivel de luz pública bits) durante el cual Kokia jugó el título “Es un mundo maravilloso” Louis Armstrong, con el canto audiencia (suavemente) al mismo tiempo. Lo que nos termina un poco ^^

Una vez terminado el concierto, La noche termina con una pequeña sesión de firmas y decido hacer una fotos autografiadas del conjunto. Desafortunadamente, Es un poco enviados y se limitará a una pequeña Konbanwa y Arigato gozaimasu (No se han Kokia con 🙁 ).

Voili voilou el pequeño resumen de la tarde. Para concluir, aquí están algunas fotos del concierto, así 2 clips de vídeo.