Este año, de nuevo, Fui a TGS 2010 (y bueno, se encuentra ahora en Toulouse, C & rsquo; es más fácil ^^).

He aquí un breve informe del fin de semana con las fotos que van mucho más.

Viernes, 18h45, Os dejo el TAF para llegar a las 19:15 en el TGS. Llegando, Me encuentro con James. Hablamos de unos quince minutos y luego me pongo en la cola y rsquo; de espera. Después de 15 minutos d & rsquo; esperando en el frío, Me da la y rsquo; el interior. Coté propuso contenido, Allí y rsquo; s no hay mucho que decir. Y & rsquo; tenían un Stand cosplay, circo coucou, borgoña ddr y neo-arcadia (consola sólo). El resto fue cerrada al público.

Gestión por lo que la escena en la que me encuentro con su cámara Solarus, y Megami con la familia y Kekette. La velada comenzó con el paso de Didier y Davy en el escenario para saludar, quiere decir que no y rsquo; no tienen pulpo y maelys y mostrar talentos a Davy yo-yo. Puis en un droit eu un 2 veces la música d & rsquo; ídolos por un grupo de 4 Chicas (les K-Angels). El primer título, C & rsquo; era Generación Berryz Especial y el segundo, Sé más. D & rsquo; de lo contrario, se quejó un poco porque el tipo tiene el sonido s y rsquo; es super mal démerde con micrófonos, de golpe, niñas cantaron a menudo en el vacío (y cantaron no demasiado malo más).

Baño, C & rsquo; el concierto fue Sankara. Mais es, Fui a comer con su familia y Megami esquina japonesa (como jap clásica). Y a partir de j & rsquo; de repente se encontró con Seb (con un apretón de manos al pasar ^^), Medoc (que ya fue tomar fotografías), transpirar hombre (Creo Guillaume) y yo sé quién. Una vez comido, volvimos a la noche, donde el concierto continuó Sankara. Por último, después de un poco de d & rsquo; escucha y un poco de WRC en un terminal de Xbox (injugable con la raqueta alrededor realidad ^^), volver a & rsquo; appart.

Sábado, hasta 10h, entonces el tiempo para preparar y tomar la carretera, j & rsquo; llegar a alrededor de las 11 Labège. Me imagino que como y rsquo; el año pasado, la mayor parte de la cola y rsquo; espere se gastará. Y bien… no… y en lugar de… la línea d & rsquo; expectativa es enorme. Aunque digo esto a mí, Veo Gaël (un amigo) y su esposa y rsquo; otro lado de la calle. Voy a ver y decidir tomar el dinero de liderazgo y no pre-venta ya que parece un poco más corto. Y casualmente, Me encuentro con Megami familia (una chica Foro Nolife).

Después de ca.. 45 min d & rsquo; de espera, finalmente entra en el TGS y, ben… C & rsquo; est le síndrome de la Japan Expo 2004 : Muy concurrido a la capacidad y rsquo; alojamiento Diagora. Se ha atascado en todas partes, en algunos lugares, l & rsquo; el aire está saturado, o difíciles de ver las cosas con calma,… En resumen C & rsquo; es el burdel… (y yo no creo que había planeado astunómous).

Je me “balada” de alguna manera y me encontré con algunas caras conocidas como James, Alesk, Lirio, Funnuraba, Baddog,… Luego, hacia la conferencia final donde Nolife, I don & rsquo; no he aprendido mucho (Yo M & rsquo; esperamos que el resto) pero la conferencia fue muy agradable (Medoc con la que no sé qué decir en realidad ^^). Una vez que la conferencia y un poco soso, empezamos con un poco de comer en una pizzería junto a. Entonces C & rsquo; es y rsquo; vagando por los pasillos de TGS y varias conversaciones con varias personas. 17h Llegados, decidimos ir a ver la conferencia Marcus (se argumentó d & rsquo; una hora), pero desde que el mundo estaba esperando frente y rsquo; la entrada, ben, que retrocedimos a.

Luego llegó el momento de hacer algunas compras ^^ (Bueno, sí, debe pasar un poco ^^). De golpe, Me sorprendí a mí mismo 2 camisetas Marcus, Profesor Layton – le Collector película, Summer Wars Collector, 5cm por segundo / Voz de una estrella distante et l & rsquo; álbum Tentación Caja de escándalo (y I & rsquo; tengo un regalo, DVD 1 a 4 de ZatchBell – Kaze era liquidación de existencias).

Luego, a las 18h, hacia el escenario principal de d & rsquo; ir a la “A Marcus”. Et es, ben… podemos decir que C & rsquo; fue épica y la física como Chez Marcus ^^ pero N & rsquo; no decimos más. Será transmitido (normalmente) en 2 semana.

19marido, je especie du TGS, Pondré mis compras en el coche y me conduce hasta el punto de cita para ir a la cena Nolife organizado por los miembros del Foro (finalmente… especialmente Megami, funnuraba y solarus). 20marido, hacia el restaurante donde todo el mundo cae en su lugar. Por mi parte, je me encontró con un cote de James, Alesk et Lily (I l & rsquo; el amor, esta chica ^^). Momentos después, llega el invitado : Seb y Médoc. Seb s y rsquo; instala junto a James mientras Médoc s y rsquo; & rsquo pasó; otra mesa, el lado de funnuraba y Megami.

La velada se ejecuta sin problemas (aunque tuvimos algunos cortes de derechos, un servicio algo lento y vino bastante desagradable), Seb descubre el curso d & rsquo; manera de rugby suroeste (tenía pocos aficionados en el restaurante ^^), se entera de que la bolsa también dijo bolsillo en el sur (^^),… Durante el Médoc Seb y comidas hicieron algunas rondas sólo para ver a todo el mundo y saber quién es quién.

Una vez que la comida había terminado, decidimos hacer un después y encontrar un bar con sala de Toulouse (quince por persona). Por último, después de una larga búsqueda, hay un bar con sala de. Al contrario, la barra elegido N & rsquo; no era demasiado estilo Medoc ^^ (pero yo no y rsquo; no mas palabras). De todos modos, discutido esto en, delirado, etc… Un env. 2h du mat. Decidí ir a casa (y traer Megami y hermano de pasada). Entonces, después de una “poco” pasaje en la red, Me voy a la cama a las 4 am (con un dolor de pies bastantes fuertes y más)

Al día siguiente, Me levanto alrededor de las 13h (recuperar la historia) y vuelvo a la TGS a 14h. Ya, Allí y rsquo; un poco menos concurrida que ayer, y eso, C & rsquo; es ^^ decido d & rsquo; ir, de nuevo, un viaje de compras y, finalmente, me vi envuelto Temporada School Rumble 1 (la 2 Encajonar), estatuilla une Lágrimas Shining et une estatuilla K-On!. Luego, hacia el lugar donde se celebraba la competición grupo de cosplay. Y la foto ametrallamiento (+850) a d & rsquo; para tener la información más precisa posible (j & rsquo; fue en la parte inferior, el zoom óptico 18x gracias ^^). Resultado : env. 130 Foto correcta.

Después de ver la mitad de cosplay, Comparto errante y me encontré con algunos chicos Foro (au stand de K-Angels / Ídolos… a partir ^^ aleatoria) y después de un poco de una vuelta y bla Okini stand para comprar un poco de jap cosas (j & rsquo; compraron una botella Ramune y I & rsquo; he luchado durante y rsquo; abierta – j & rsquo; no se habían dado cuenta de que y rsquo; un pequeño artilugio de plástico que se utiliza para desbloquear el balón fue suministrada ^^), Finalmente llegué a casa torno a 16:30, cansado y con dolor de pies. Y fue la tarde del s & rsquo; m terminaron en y rsquo; el sueño por la fatiga 19h ^^

Voilou Voili sumario.

Aquí hay un video de algunas cosas que I & rsquo; he filmado con mi cámara. /!\ En la siguiente puede alerón Marcus /!\

Y aquí las fotos (Y si quiere descargar fotos, C & rsquo; es par es).