Naachan et le pública

Este fin de semana se llevó a cabo, en París, el primero “real” concierto d & rsquo; Asô Natsuko (ou Naachan) los Artículos de Cuero. Siendo un poco “WOTA” (Yo no hago el peso en comparación con algunos ^^) y muchas canciones de imán, Decidí ir a verla en concierto.

Aquí está un resumen rápido de este fin de semana en París.

Sábado 11

De pie a las 9 am, 09:55 a la estación de administración para un tren sale a las 10:22. Al llegar a la y rsquo; la entrada del metro de Toulouse, Me he dado cuenta de que I & rsquo; d he olvidado algo y rsquo; bastante importante (siempre nos olvidamos de algo cuando empezamos en algún lugar) : mi tarjeta de crédito y mi tarjeta de metro se queda en mi otra capa. Arg… Como j & rsquo; nivel adecuado era demasiado largo y que I & rsquo; tenía algo de moneda (10€…), j & rsquo; han decidido todavía tomar el tren y luego démerder mí con sólo la chequera. J & rsquo; 10h15h llega a la estación. Dirección le train.

Al ser un Eco Tren Téoz (el billete era barato ^^), Me encuentro en un coche litera (con litera dobla por la mitad con el fin de presentar). Y aquí me voy a París, con un estimado de 07 a.m. no super cómoda ^^ (4 en la cabina y C & rsquo; lo suficientemente cerca).

17h22, llegó a la d & rsquo estación Austerlitz. J & rsquo; el teléfono llama yaf (la persona con quien a presentar para el fin de semana) y y rsquo; esperar pacientemente en el frío (él estaba en Pop & rsquo habitación arriba para la dedicación de Naachan). Una vez que y rsquo; estoy allí y rsquo; unido, hacia su apartamento en Levallois-Perret. Una vez llegado (y después de una breve parada para comprar algunas cosas para comer), es todo y rsquo; instala y nos fijamos en el J-Top y Ami Ami Ídolo. Luego, busquen en el Informe Live y siguientes clips, mientras escanea el foro, antes de finalmente ir a la cama.

Domingo 12

Despierta a las 9 am para estar listo para ir a la ópera a las 11 horas / 11:30, for & rsquo; IRL Pre-concierto. Llegamos alrededor de las 11:15 am Opera (con un desvío tan yaf me ayuda un poco de dinero) y algunos miembros del foro ya están. D & rsquo; otros también van para Reservar-Off (ser 5 minutos a pie). A ellos se suman y nos empiezan a discutir y finalmente regresa a la Ópera, mientras que 2/3 la gente va a buscar un restaurante japonés lo suficientemente grande como para acomodar sobre 25/30 gente. En las plazas de y rsquo; Opera, empezamos a tomar algunas fotos cuando alguien y rsquo; una lanza “Tarifa será Naachan un libro-Off”. De golpe, todo el mundo va para Reservar-Off de nuevo, pero C & rsquo; es una falsa alarma ^^ Todavía decidimos quedarnos porque, excepcionalmente, La apertura de este domingo al mediodía libro-Off. Los gerentes de las tiendas “alucinado” ver veinte personas en el proceso de y rsquo; & rsquo esperar, la apertura ^^

Una vez abierto, todo el mundo va a la CD y PB d & rsquo; ídolos y (cuasi) todo el mundo hace que las compras para mí ^^, las tiendas aceptar cheques (N & rsquo; Recuerde que N & rsquo; no tiene una tarjeta de crédito conmigo), De repente me sorprendí 3 PB : 2 Rika Ishikawa encendido / Charmy y uno en el Tour de Invierno 2009 de Buena!. Una vez que las compras realizadas, nos dirigimos hacia el restaurante (El Sapporo 3, si no me equivoco). La comida va bien, con un buen ambiente, de ver PB, anécdotas, …

Hacia las 14h, dejamos el restaurante a la cabeza de los artículos de cuero en el distrito 20. Baño, ben.. C & rsquo; es y rsquo; esperando el concierto. Aprovechamos la oportunidad para revisar las letras, (re)Voir la Chorégraphie de Más-más AMANTES!!, distribuir glowsticks (merci miércoles ^^),etc… Entretiempo, los productores tomaron algunas fotos / vídeos. Y llegado 17h, C & rsquo; es y rsquo; la apertura de puertas para las entradas que les habiliten a un archivo de corte. Así que entramos en los Artículos de Cuero (j & rsquo; tenían una de esas entradas). Hasta que se dan las golosinas (ONU camiseta, una insignia y una foto), Suzuka es una pequeña firma de libros (Ella estaba allí para hacer las traducciones del concierto MC – y también animar ^^). Baño, C & rsquo; está distribuyendo golosinas y la mayoría quedan en estado poniendo la camiseta del concierto. El descenso en la sala de. Una habitación no muy grande (300 personas aprox. Yo diría) y por lo tanto ideal para un concierto donde el público está cerca de la y rsquo; artista.

También queremos comprar algunos productos a la venta (para mí será sólo los solteros más-más AMANTES!! J & rsquo; les hubiera gustado una toalla, pero y rsquo; era muy pequeña – 6 gran max). Comenzamos a acumularse negocios bajo el escenario (que N & rsquo; no había guardarropa) y la mayoría comienza a agrietarse glowsticks. Durante la y rsquo; esperando el concierto, la sala llena lentamente para terminar con aprox 250 gente (vi d & rsquo; ojo), y eso… es bueno ^^. Resto del glowsticks son datos a & rsquo; tener más gente con glowsticks. Y entonces, a las 18h, C & rsquo; es el concierto.

Le concert

¿Qué pasa con… Gran… Magia… Naachan TOP au… Al por mayor : J & rsquo; tienen KIFFE !!! (como decir lo djeunz)

A su entrada en el escenario, Naachan se sorprendió al ver a tantos palos naranjas en el público (C & rsquo; es su color favorito, me parece). Eso le dio una idea de y rsquo; & rsquo atmósfera eso, pondría. Et en l & rsquo; una puesta. Gran parte de los s públicos y rsquo; está listo para hacer wotagei (pero cada uno a su nivel). El pináculo de ser perfecto área completa, donde más “entrenado” están subiendo y rsquo; hacer “Tigre, Cibernético, Fibra, …”. Y todo ello con una bastante buena sincronización (C & rsquo; no era el lío ^^ todos siguieran el ritmo). Uno de los momentos que serían así que mirar, C & rsquo; est vierten en forma de lágrima de lluvia, donde teníamos un mar con glowsticks, j & rsquo; imaginar, un efecto de onda agradable.

MC dirigido por Suzuka era también muy divertido y nos sentimos una especie de complicidad entre Suzuka y Naachan. Suzuka también a veces llegar cepillos enredados : Ella estaba hablando con el público en japonés y francés Naachan ^^ también fue tratada a una pequeña anécdota, pero shhh… Ella sigue siendo “Particular” ^^

Por último, uno de los otros momento adecuado, C & rsquo; es para el recuerdo. Avant de chanter Más-más AMANTES!!, Naachan ha dado un curso corto de la corea de mostrar los movimientos de hacer cuando el coro. De más, 3 La gente es atraída ensamblados al azar en el escenario para la y rsquo; aprender “privado” y nos dieron un apretón de manos ^^. Pero lo que sobre todo sorprendido Naachan, C & rsquo; es que y rsquo; gran parte del público ya conocía la corea ^^

Bon, claro, había pocos puntos negros. Por ejemplo, les dessins dessinés en live par Kness ne se voyaient quasiment pas, La culpa es de un proyector no es muy potente y luces fuertes escena. El sonido, también, N & rsquo; no era gran igualador. Una pequeña también perdió la “todavía” o personas que comenzaron a lanzar el fin de que y rsquo; N & rsquo ella, no fue sin embargo fuera de la escena. Pero bueno, Suzuka atrapado en el golpe y nos, además, dada la historia ritmo que todo el mundo está de sincronización y no va a dejar en un alboroto tan general (para el recordatorio).

Aquí está la lista de canciones del concierto : [alerón]

  • Movimiento de la magia
  • <MC>
  • Música para la ciencia&magia
  • Perfecto-área completa!
  • <MC>
  • Lágrima de lluvia
  • <MC>
  • Brilla la estrella la noche
  • Mundo totalmente nuevo (La experiencia del mundo real Remix)
  • <MC>
  • Comité Renai Koujou (primera vez que y rsquo; cantó !!!!)
  • Programación para la no-ficción
  • Shinkyoku ha uchuu Kafe nite
  • <MC>
  • Todos los días Línea Sol
  • <MC>
  • Estimado mi fortuna
  • <Sin embargo,>
  • <MC>
  • Más-más AMANTES!![/alerón]

En todo caso, fue un muy buen concierto, y C & rsquo; ser feliz, si Naachan de nuevo en Francia, j & rsquo; van a ver ^^

L & rsquo; después de concierto

Una vez terminado el concierto (alrededor de 19:30 / 20h), gran parte de la habitación comienza a presentar d & rsquo; tiene un Naachan firma. Uno de los funcionarios vienen a vernos, estar en la última parte de la línea y nosotros que dice y rsquo; podría ser que la y rsquo; no hay dedicación. Se rompió un poco la moral de algunos que habían preparado una bandera francesa, para dar a Naachan, lleno de firmas y gracias. Pero bueno… Todavía está en la cola sin desesperación. Y finalmente, todo el mundo tenía una dedicatoria (pero no personalizada) y Nacchan ha autorizado a la bandera (y que el y rsquo; ha movido aparentemente ^^). Entonces todo el mundo sale de los artículos de piel y después de la reflexión, algunos de los (incluyéndome a mí) va a un McDonalds sólo para llenar algunos de & rsquo; estómago y recuperarse de sus emociones (s y y rsquo; ver que C & rsquo; está llena, este tipo de concierto ^^). Luego de vuelta a la y rsquo; yaf appart. Se examina un pequeño foro, miramos un poco Nolife entonces s y rsquo; la fatiga dormido.

Lunes (no mucho de y rsquo; interesante ^^)

Hasta a las 8 am (yaf trabajo), j & rsquo; tratando de hacerme un poco la cabeza c.. Luego a la Transilien (que y rsquo; casi se perdió poco, lo que hizo que nos hacemos un poco de sprint ^^) y metro. Entonces yaf M & rsquo; & rsquo viene; el metro, línea 10, antes de eso y rsquo; se separa. Así estación de tren y rsquo dirección; Austerlitz y llegamos allí a las 9 am para la salida a las 10 horas. A 9h30, un miembro del Foro Nolife Toulouse y se unió a mí (que tomó el mismo tren y tuvimos, además, cerca de lugares de próxima ^^). Finalmente abordamos el tren a las 10:15 (acerca de 40 minutos tarde) y empiezas a Toulouse.

Voili mi voilou “poco” currículum du Fin de semana.

Para finalizar, Aquí hay algunos enlaces a galerías de fotos del concierto / fin de semana, así como algunas fotos de mi fin de semana.

Galerie de Seasher : http://picasaweb.google.com/seasher.chr/20101212#

Galerie de Keishirou : http://www.megapix.com/?g=TEWB100KG

Galerie de DJ Ph (Photos du concierto) : http://www.flickr.com/photos/dj-ph/sets/72157625461448211/with/5256110005/

Galerie et vivo Informar de Manga Mundial : http://www.manga-world.fr/articles/item/1732-natsuko-aso-le-live-report

[Identificación del nggallery = 42]