Después de recibir mis últimos pedidos, j & rsquo; han añadido un poco de música en el reproductor de Grooveshark. Entonces, tenemos el menú :

  • VAMPS – BESTIA : VAMPS es un grupo J-Rock de Hyde (L & rsquo; arc ~ en ~ ciel) et de K.A.Z. BESTIA es su segundo álbum. Este álbum es en el muy cercano del estilo y rsquo álbum en solitario Hyde “FE”, la música rock es decir, muy (como DEVIL SIDE) adornado con baladas (MI PRIMER APELLIDO).
  • Lo posibleWatashi no miryoku/LOVE² paraíso : Este es el último single a partir de este grupo derivado de Niza Proyecto Chica (Otro proyecto Tsunku, en paralelo con el H!P). mientras que el paraíso es una música muy LOVE² “MARIDO!P” en sus sonidos, Watashi no miryoku está más cerca de un pop clásico y más trabajados (y agradable para escuchar, en comparación con LOVE² paraíso)
  • Melón Kinenbi – MELÓN y rsquo; s no MUERTOS : Es S & rsquo; es el último álbum de este grupo de Hola!Proyecto. Este álbum es muy centrado y roca 6 sus acciones se llevaron a cabo en colaboración con d & rsquo; otros grupos, BEAT CRUSADERS Que Tel (conocido por haber sido el y rsquo; OST y rsquo s; animado BECK).
  • Natsuko AsoMás-Más Lovers : Este es el último single hasta la fecha y rsquo; Natsuko Aso.
  • Uchu Sentai NOIZ – POR LA EMOCIÓN : Último álbum de la banda visual kei. More & rsquo; información sobre este álbum gratis este post.