Ben, sí… En este momento el blog es un poco lento (finalmente, j & rsquo; & rsquo tienen; impresión de que y rsquo; da la y rsquo; la impresión y rsquo s; ser…). I don & rsquo; no tiene, por el momento, demasiadas cosas que contar (y por lo tanto poner en el blog).

De golpe, j & rsquo; toma la oportunidad de continuar traducción Densha Otoko, y voy a tratar y rsquo; que sea un poco cada día. Será necesario que I & rsquo; las arreglo para terminar un día u y rsquo; otros ^^ De todos modos, dada la longitud del último capítulo… enfin bueno…

Poco noticias sobre el TGS Ohanami 2011 (9-10 avril) : Nana Kitade venir como invitado con una sesión de autógrafos, una sesión de preguntas y respuestas y un concierto pagado (excepto entradas VIP) d & rsquo; una y diez de la mañana domingo por la noche. Algunos detalles aquí : http://www.toulouse-game-show.fr/forum/viewtopic.php?f=28&t=2256. Bon, C & rsquo; no es mi cantante favorito (básicamente yo no soy un fan desde que y rsquo; ella se fue en su “viaje” gothic-lolita) pero bueno, es agradable ver que los artistas J-Music vienen a Toulouse ^^

(Ah, y para aquellos que lo hacen de & rsquo; no han notado, j & rsquo; han cambiado ligeramente el menú hace unas semanas al d & rsquo; integrar la galería de fotos – Otros menús)

Voili voilou…