Child of Eden

Pequeño vuelta a los orígenes. Todos los d & rsquo; primero, hay Rez, ONU shooter ferrocarril sorti en 2001 Dreamcast y PS2, UGA desarrollado por Sega, Tetsuya Mizuguchi y diseñado por, le créateur de Space Channel 5 et de Rally Championship Sga.

A menos que, para destacar entre otros tiradores carriles existentes, que se basa en el concepto de Synesthésie, C & rsquo; es decir, la coexistencia / asociados varios significados entre ellos. En el piso de caso, es todo y rsquo; d es y rsquo; música visual asociado y toque (a través de las vibraciones del mango). Todo ello acompañado de d & rsquo; minimalista y muy realización “psicodélico”, y d & rsquo; una banda sonora compuesta por los grandes nombres de la música electrónica.

L & rsquo; historia tiene lugar, de hecho, en una red de ordenadores, víctima y rsquo; un virus, y usted tendrá que navegar por la red y eliminar enemigos con el fin de liberar a Eden, l & rsquo; IA gestión de redes.

El juego no un éxito comercial, sino adquirida, el hijo años, un cierto estatus y una base de fans.

Después de este juego, Mizuguchi decidió comenzar su propia compañía de juegos : Q Entertainment, y ha hecho juegos como Lumines o Meteos. También recrea en una versión HD de la tierra, salida 2008 Xbox Live.

Esto en cuanto a los orígenes.

Child of Eden se anunció en la conferencia E3 pre Ubisoft 2010 (Ubisoft distribuir el juego). Y cuando las primeras imágenes, que N & rsquo; no había duda sobre el juego, C & rsquo; era, una falta de y rsquo; sea una verdadera secuela, un juego inspirado en gran medida de tierra.

Como Ground, comparte muchas similitudes como jugabilidad ligeramente modificada (añadiendo y rsquo; un nuevo tipo de fuego) o y rsquo; ambiente muy psicodélica del juego. Sin embargo, algunos puntos se diferencia de la Tierra.

Todos los d & rsquo; primero : gráficos. Consola HD oblige, C & rsquo; es esta vez una ola de color, detalles, explosiones, … el todo, claro, sincronizada con la música. La música de este tiempo el grupo Genki Rockets. Un grupo creado y producido por… Tetsuya Mizuguchi. De golpe, sonar cambios piso electro a la y rsquo; electro-pop más alegre y juguetón. Por último, último punto : la oportunidad de jugar con Kinect. C & rsquo; es y rsquo; uno de los punto más destacado, s, ya que y rsquo; d es y rsquo; uno de los primeros títulos jugadores para tener un manejo Kinect estudiados para el juego. No puedo comentar sobre el manejo, N & rsquo; no tiene Kinect, pero eso y rsquo; dijo, aunque agotador, que está muy bien hecho y puede s y rsquo; todavía integrarse más en el “viaje” Que proponga Mizuguchi.

En cuanto al escenario, también es bastante minimalista. En el futuro, S Internet & rsquo; llamado Edén y contiene todo el conocimiento de y rsquo; la humanidad. Los investigadores quieren recrear la personalidad de Lumi, primero ser vivo nace en y rsquo; el espacio, utilizando Eden. Pero un virus ataca Edén y amenaza con destruir la y rsquo; espíritu Lumi, que está a unos d & rsquo; que esté terminado.

Como Ground, el juego N & rsquo; no es muy largo (a menos que usted desea desbloquear todas las bonificaciones) : 5 niveles y nivel de desafío. Y al igual que la tierra, sobre todo se juega en sesiones pequeñas, simplemente para relajarse y divertirse (d & rsquo; en otros lugares, un modo de jugar el juego sin una interfaz y ser invencible).

Después, mi pequeña opinión del juego : Como Ground, C & rsquo; es un juego que y rsquo; o que nos gusta y rsquo; el odio, que N & rsquo; que no hay término medio. Y por mi parte, j & rsquo; adoro, incluso si I & rsquo; s y rsquo tenemos; la impresión de que y rsquo; la integración de la música a los niveles cambiantes de N & rsquo; no está tan bien hecho como en el primer piso (pero está todavía bien hecho). En todo caso, C & rsquo; es un juego que es bueno para la retina y la otra manera ^^

Para finalizar, para aquellos que quieren jugar un poco de alerón, aquí están 4 primeros niveles del juego.

[alerón]

 

[/alerón]