Como siempre recibir nuevo CD japonesa, j & rsquo; 've la música añadida en el reproductor de Grooveshark. Aquí están los detalles del CD recibida :

  • Buena! – Natsu Dakara! : 12tercer single del grupo y rsquo; ídolos (y el segundo bajo la etiqueta Zetima). La primera pista, Natsu Dakara, es una balada y la segunda pista, Hielo sirena, es una música más bien rock con sonidos orientales.
  • Buena! – salida : primer grupo mini-álbum. Agrupa 2 solteros publicadas anteriormente (Zassou no uta / CORAZÓN et JUGOSO Natsu Dakara!) y contiene un total 8 música.
  • Hyadain – Hyadain sin Kakakakata Kataomoi-C : Es S & rsquo; es la y rsquo; s la apertura y rsquo; Nichijou animado. Tenga en cuenta que el hecho de Hyadain 2 la música la voz y la voz femenina está representada por Natsuko Aso en el clip.
  • BUMP OF CHICKEN – COSMONAUTA : Último álbum de la banda de J-Rock formada en 1994. Él es mejor conocido por hacer música de y rsquo; partido inaugural “Cuentos del Abismo”, y el crédito de la cuarta película de la música de una pieza. Muchas de sus canciones también están presentes en DrumMania / GuitarFreaks juegos.

Voili voilou. Puede escuchar canciones que I & rsquo; han añadido más tarde en la y rsquo; el artículo. Buena escucha. (Nota : j & rsquo; han finalmente lograron el botón Flattr ^^)