Francia Cinco

Para los que no saben Francia Cinco, es todo y rsquo; d es y rsquo; una mini serie de Francés Sentai, comenzado 1999 y realizado por Alexandre Piloto. Este proyecto de aficionado mezclar la cultura general y el francés y el rsquo; universo serie sentai, todo lo d & rsquo; primero se proyectó en las convenciones relacionadas con el mundo del manga y la y rsquo; el entretenimiento y el sitio web oficial antes y rsquo; se emitirá en el primer partido.

Más sobre Wikipedia.

Por lo tanto, sólo unas pocas semanas, Piloto Alex anunció la noticia : L & rsquo; episodio 5 (el Arles) publicado el 5 más 2012, cualquiera que sea su condición. Y para proporcionar los medios para terminar la instalación, decidió dedicar sus domingos para montar la y rsquo; episodio. Y hecho, de golpe, un pequeño informe de su avanzada en el foro Nolife.

Voy a tratar de mantenerme aquí, l & rsquo; s la historia y rsquo; el progreso, al día, como está escrito en el foro y en algunos otros lugares Nolife.

06 De noviembre 2011

La semana pasada, No he sido capaz de avanzar en Francia Cinco porque estaba en Orleans para el centro de JE.
Esta semana, Yo podría seguir adelante, pero difícil. El volumen de la pérdida de punta y la memoria me hace muy difícil la tarea.
Ni siquiera se benefician de la instalación de la diversión, así que paso el tiempo escuchando, ver, ver y revisar cada plan de entender lo que es.
¿Podría ser completado este paso tedioso, así que realmente puedo concentrar en montaje.

23 Octubre 2011


Avance de montaje.
Incluso hoy en día, Me costó encontrar mi camino en mis juncos ... me había olvidado que habíamos convertido algunas fotos por completo en el trastorno. Alquilamos los carriles que viajan por un solo día (cuesta un poco caro) y de repente, todos los "viajan" planes se hicieron ese día. Así que todo está en desorden en el casete. Y ya que no tenemos la escritura en los sets de Francia Cinco, Tengo que ir por mí escuchar baragouinements Cinco de Francia bajo sus cascos (Finalmente sus forros para ser exactos).
«Hu ah ouiii gouu mashouuu» , es por lo tanto, "Morirás Glug Hombre Chou ! ».
No es fácil de descifrar, y esa es la única pista que puede permitirse el lujo de volver a colocar el plan en su lugar en el tablero de historia.

16 Octubre 2011

Es difícil mantenerse al día con las resoluciones.
OK, Decidí dedicar mi cada domingo en Francia Cinco 5.
Fastoche !
Pero no contaba con el documental que tenía que enviar válida’ fecha límite de hoy, no contaba lista de reproducción, los correos importantes, los espectáculos irían pero me han decepcionado porque Francia no ha avanzado lo suficiente Cinco.
No es fácil. Así que me ayude : no me preguntes nada hasta el domingo de mayo. ^^ ;
Gracias !

De lo contrario, aquí, Cinco reunión Francia, C & rsquo; était fresco. Ese hecho 6 año que y rsquo; N & rsquo ella, no habían hecho eso.
Jub (Negro) hecho el acta de la REU en la lista de correo del personal de Francia Cinco. Es agradable, nos parece que la máquina está funcionando.

15 Octubre 2011 (a través de Twitter)

kamuirobotics : Creo que C & rsquo; es oficialmente el primer livetweet d & rsquo; una reunión #Francefive pic.twitter.com/o2YpAHJr
kamuirobotics : Ponder difícil. #ouaisvraiment #Francefive pic.twitter.com/DaGJBtZS
k
amuirobotics : Cosas locas, en 10 año, todo el mundo ha vuelto a perder su peso. #Francefive pic.twitter.com/MXjQEZZy
kamuirobotics : Alex (Piloto) y Sebastien (Ruchet) en intensa meditación. #Francefive pic.twitter.com/i319srKP
+ Vídeo : http://www.youtube.com/watch?v=71igkZBmtZA

9 Octubre 2011


Al anunciar la fecha de 5 De mayo para la liberación de Francia Cinco 5, Yo sabía que tenía que tomar una decisión radical en mi ritmo para finalmente terminar este episodio.

Así que decidí dedicar todos los domingos a Francia Cinco. O depuis 2007, Pasé todos mis días haciendo programas Nolife, incluyendo sábados, Domingos y festivos.

Hoy y rsquo; hui, fue mi primera "Domingo Francia Cinco" y se siente raro para decirme : "Bueno para mañana, Yo no hago nada para Nolife, Cinco de Francia solamente ! »
No he conseguido totalmente mi tiro, porque tenía que terminar la lista de reproducción de todas formas Lunes.
Baño, Empecé a montar una de las últimas escenas de la película. Et es, He luchado. Yo estaba perdido en ver los juncos, es demasiado viejo. No sé en qué orden hay que anida, lo que es este plan etc ...
Entonces, Yo estaba buscando el guión gráfico ... Pero no encontré nada, ni en la pila de papel en mi estantería del guión gráfico, ni en mis archivos de Francia Cinco de mis discos duros ...

Debo decir que he perdido un montón de cosas en un disco duro que se ha cerrado de golpe 2009. Yo estaba ansioso ... Cómo montar correctamente si no tengo registros de lo que queríamos hacer en el momento ?

Hopeless, Hice una búsqueda en Outlook ...

Y el milagro, Lo encontré en un correo electrónico 2007 (sí, es la última escena que rodamos), Nolife desde diffusais 1 meses.
¡Menos mal, Puedo terminar esta etapa ... el próximo domingo !