Este fin de semana s y rsquo; lugar en Toulouse Game Show 2011 (ou TGS) in & rsquo; espacio Diagora Labège. He aquí un pequeño resumen de mis días y las fotos que van bien ^^.

Así que la noche del viernes, noche de pre-apertura con principalmente Concierto Bernard Minet… Por último, concierto… C & rsquo; fue más bien un coucoucircus especial Bernard Minet, todo ello acompañado de varios invitados, Que Tel Davy, Josaudio, Marcus, Gólgota y Noob Yeso, Jugador del ático, etc… Lo menos que y rsquo; que podemos decir es que el bernard, tardaron bastante un golpe de viejo y parecía haber tomado un poco de vino barato antes de la escena ^^ (Debe hacerse para liberar una “Entonces, usted ha eyaculado ?” en escena, en Yeso, entonces recuerdo lo que la música). enfin bueno, una noche agradable pero personalmente sin realmente “más”, aunque C & rsquo; s siempre es un placer cantar genérica de edad.

Sábado, llegó a las 8:45 de la mañana para volver a las 9 am (gracias entrada VIP), VIP recuperar los bienes y tomar un pequeño dej. A continuación, pasar a la escena para ver Japón Idols, con, ensuite, pasaje sur le Soporte de Japón Idols. Entonces poirautage hasta las 13:30 para ver la conferencia de Michel Ancel y Christophe Héral. Muy bonito conferencia donde y rsquo; se puede ver que estos dos son al parecer muy divertido ^^. Una vez acabada, Me encuentro con James, Audrey, Samuel y Priscila era justo fuera de la conferencia. Hola y salimos en busca de Miam Miam pero, extrañamente, sólo el Tommy & rsquo; s todavía tardó el mundo, pero estaba protegido. Resultado : Un panini Bad Bad 5 € ^^. Después de comer panini, dirección Japan In Motion pour le passage de soporte Nachan au. En un eu droit Un rappel petit des chorées de Más-más amantes et Everyday Sol Luz, a continuación, seguido de d & rsquo; un pequeño concurso con una pequeña referencia a la postal, su programa matutino Japón. Contenido !! J & rsquo; han encontrado una respuesta y ha ganado un pequeño lote entregado a mano por Nachan (una especie de pequeño kit de naranja). FYI, podemos volver a ese momento Ustream. Baño, había una pequeña firma de libros, donde j & rsquo; han dedicado justamente este kit ^^. Entonces j & rsquo; han encontrado de nuevo y después de un poco de james bla, poireautage up & rsquo; de conciertos por la noche.

J & rsquo noche, así que observaban el concierto Correr Gatos, una banda de rock no es demasiado malo Toulouse, pero lo más importante fue el concierto justo después Nachan. At & rsquo; inverso de los artículos de piel, había menos de d & rsquo; ambiente, Encuentro, principalmente debido al hecho de que todo el público N & rsquo; no era para Nachan (Allí y rsquo; tenían los reyes de Suecia después de la feria). De lo contrario, el concierto no era malo, aunque y rsquo; ligeramente acortada, de retraso en el lanzamiento de la noche. De golpe, recordando N & rsquo; & rsquo consistido eso, una película de un breve vídeo que se emitirá en ZIP (todos los conciertos d & rsquo; también han filmado para su difusión (en parte) en Japón, in & rsquo; emisión de Nachan (Creo). J & rsquo; no han contado la música, pero no había un total de aproximadamente 8 Creo que la música, que todavía está un poco justo. Afortunadamente el domingo, Ella también hizo un escaparate ^^ En cuanto al concierto de los Reyes de Suecia, No puedo decir nada, Me fui después del concierto Nachan (un poco plana de mi día ^^)

Domingo, más tranquilo día en el salón. Ya, Llegamos alrededor de las 10:45 am (demasiado cansado ^^), especialmente con el “paseo” y una charla con el & rsquo; amigo James (explicó en detalle su encuentro con Yu Suzuki, su asombro cuando vio a la marquesina de R360, y alguna otra información). Algunas compras (2/3 consejos para la novia y 2 Nendoroid), un juego de Esp.galuda 2. Un pequeño almuerzos con y rsquo; Flander equipo y rsquo; s (Jerem gracias), y los 2 mostrar el caso de l & rsquo; aprem : Loverin Pandereta et Nachan. Y finalmente, je n’aurais pas réussi a avoir de dédicace de Michel Ancel 🙁

Bilan du TGS 2011 : siempre tan ocupado y como siempre un Diagora completa (encarecidamente que y rsquo; cambia de ubicación), aunque había un poco mejor en términos de movimiento entre 2 Espacios (el corredor de la muerte fue un solo sentido este año). Siempre preocupa d & rsquo; organizaciones por puntos (por ejemplo fichajes.), problemas en el escenario siempre sonará (El volumen de la banda de sonido para el concierto del domingo Nachan por ejemplo.), aún incertidumbres / falta de y rsquo; la información a nivel de programa, etc… Breve, Hay rsquo y, todavía s Got trabajo (^^,) De lo contrario, C & rsquo; todavía una muy agradable sala de estar (^ _ ^)