MAYO : Nueva traducción AQUÍ.

Sino del mundo est un jeu de stratégie que je considèrerai de type juegos serios. Está disponible para su descarga por 10 € (o 16 € con 2 DLC) vía Vapor, Gamer Puerta o vía Sitio web oficial.

Parte del juego es bastante inusual. Usted juega el papel de Presidente de y rsquo; s Organización World & rsquo; Medio Ambiente, organización creada para gestionar la crisis climática del calentamiento global y lo que sigue. Votre pero, en el juego, es lograr diversas misiones que van desde el desarrollo de los y rsquo; África en la gestión y rsquo; una crisis energética a través de la y rsquo; d & rsquo uso abusivo; combustibles fósiles para mantener la y rsquo; economía a costa de los y rsquo; el medio ambiente,…

En definitiva, un muy partido en los y rsquo; los tiempos ^^

L & rsquo; inconveniente, C & rsquo; es que y rsquo; N & rsquo ella; no nativa disponible en francés, pero y rsquo; editor dejó al cuidado de la traducción a la comunidad a través de un interfaz en línea.

La traducción real de ser casi terminado (aunque y rsquo; basado en gran parte en Trad Google), he aquí una pequeña guía para ayudarle a pasar el juego en francés.

Todos los d & rsquo; primero, archivo de descarga mo Juego. Cambie el nombre del entonces “fotw.mo”. Para la y rsquo; instalar, basta con sustituir el fotw.mo carpeta de archivos share locale es LC_MESSAGES descargado por el (hacer una copia de seguridad y rsquo; por el ex archivo de seguridad). Baño, iniciar el juego, ir a opciones, poner Inglés como el lenguaje y reinicie el juego. Y aquí !!

¿Por qué no utilizar una carpeta fr ? Es posible a & rsquo; crear un (y se reconocerá por el juego) pero un problema en el código del juego que el separador decimal es un # (la N & rsquo; no es que “bastante” visualmente).