Echofon es (en parte) un plugin de Firefox muy útil para aquellos que quieren seguir su timeline de twitter. No hay necesidad de d & rsquo; ir a verla en twitter actualizaciones o Twitter.

Breve, un muy buen complemento… al menos up & rsquo; tiene la última actualización, la Verison 2.4. Ese y rsquo; éste es el que y rsquo; s it & rsquo; s sucedió en la mente de los desarrolladores quieren poner un banner en el plugin (aparte querer ganar un máximo de masa, y romper su reputación) ? Y además, usted tiene que pagar 10$ removedores…

Tres soluciones s & rsquo; ofrece, por tanto, que por no tener los pubs :

  • Pagador (pero evitaremos…)
  • Permanecer en la versión anterior 2.3.6 (Disponible aquí) y desactivar la actualización automática del plugin (ir a los módulos de gestión, clic “Más” al d & rsquo; Echofon y desactivar las actualizaciones automáticas).
  • Ocultar diadema pub con un poco de CSS.

Por tercera punto, acaba d & rsquo; ir en su carpeta de perfil (XP : do:\Documentos y configuraciones[USUARIO]\Datos de programa Mozilla Firefox Profiles [PROFILE_ID].defecto – Vista / 7 : do:\Usuarios [USUARIO]\AppData Roaming Mozilla Firefox Profiles [PROFILE_ID].defecto), crear un archivo de cromo (s y rsquo; N & rsquo ella; no existe), crear un archivo “userChrome.css” in & rsquo; el interior (s y rsquo; N & rsquo ella; no existe) y pegar el siguiente texto :

#Echofon-ad-unidad {
monitor: ninguno !importante;
}

Reinicie Firefox y bares han desaparecido Echofon ^^ (Spid3r1833 darle las gracias por la y rsquo; la punta)