Sakura Taisen es (principalmente) una serie de juegos que, no sé por qué, M & rsquo; atuendo. ¿Se debe a que y rsquo; es a la vez un juego y un juego de estrategia de dragado ? Debido a que los diseños son excelentes ? Porque la música es simplemente genial ? …

Breve, j & rsquo; amar a esta serie. De golpe, después de un breve artículo que contiene parte de diferentes juegos de apertura, j & rsquo; he estado queriendo hacer un “poco” informe completo sobre esta serie… Y aquí ^^

Actualización 20/06/2013 : Añadir el resto de partidos.

Así que disfrutad !!!

La Franquicia

Entonces,… Sakura Taisen… Por dónde empezar por lo que y rsquo; tiene mucho que decir en esta franquicia ?

Creación

Todos los d & rsquo; primero, que y rsquo; hacer Sakura Taisen (o Sakura Wars / Sakura Wars) ? Es S & rsquo; d es y rsquo; la franquicia creada por Ouji Hiroi en 1996 (salida del primer videojuego de la franquicia) Sega y desarrollado por la empresa y Red / Red Entertainment. El éxito no tardó en llegar y citas, de este modo, fue utilizado en muchos medios : Videojuegos, mangas, animes, musicales, comercialización, etc…

Con el lanzamiento de Sakura Taisen IV, en 2002, se anunció un nuevo proyecto : Sakura Taisen Mundial, que preveía la (re)la creación de 8 juegos, potencialmente, exportación de la franquicia fuera de Japón. Desafortunadamente, solo 5 estos juegos fueron creados (otros han desaparecido calendarios) : Sakura Taisen Atsuki chishio (un remake de la primera mejorada con gráficos, un motor de lucha del ST III / IV y un nuevo capítulo), Sakura Taisen 3 PS2, Sakura Taisen V, Sakura Taisen Monogatari – Misteriosa Paris et Sakura Taisen V Episodio 0.

Universo

L & rsquo; Sakura Taisen universo pasa en años 1920 pero en una realidad alternativa donde la tecnología del s & rsquo; ha desarrollado significativamente en todo y rsquo; uso de vapor d & rsquo; el agua (univers dit steampunk).

De ello se desprende principalmente de & rsquo; & rsquo evolución; un grupo de trabajo secreto, compuesta sólo por mujeres y llamó Fuerza Asalto Imperial – División de Fleur (Teikoku Kagekidan – Hanagumi) luchando para proteger la ciudad de ataques de Tokio de varios demonios. Ella usa ambos juegos móviles, llamada kobu, impulsado a través de la y rsquo; la utilización conjunta de vapor y energía espiritual.

Pero con el fin de mantenerse en secreto, la fuerza utilizada como una cobertura de teatro : El Grand Théâtre Impérial (Dai Teikoku Gekijo). Este, más d & rsquo; ser un reconocido teatro de la ciudad, es el centro de control de Teikoku Kagekidan. De más, todos los miembros de la fuerza son también miembros del teatro opinión, revista inspirada en Shochiku y revistas Takarazuka.

Con su éxito, nuevos asaltos d & rsquo fuerzas se crearán en París (Sakura Taisen III) ainsi qu y rsquo; un Nueva York (Sakura Taisen V).

Personajes principales

Debido al gran número de caracteres en este universo, Yo découperais esta lista basada en grupos.

Teikoku Kagekidan

Ogame Ichirō

Ogame Ichirō

Ogami es un oficial de la marina que integró la Hanagumi para dirigirla durante las operaciones. La principal razón de su inclusión es que y rsquo; él éxito Kobu utilizar un prototipo en el mar. Él es el personaje interpretado por el actor en el 4 primeros juegos de la serie, pero N & rsquo; es que y rsquo; un papel secundario en el anime.

Shingūji Sakura

Shingūji Sakura

Sakura es la hija de Kazuma Shingūji, el héroe de la última guerra del diablo. Ella ha heredado su fuerza espiritual y fue contratado por el teniente general Yoneda. Aunque aparece amable y abierta, es la y rsquo; una de las mujeres más fuertes Hanagumi. Ella es el personaje femenino como se destaca.

Kanzaki Sumire

Kanzaki Sumire

Sumire es una actriz talentosa pero extremadamente egoísta, a causa de su infancia. Es parte del clan de Kanzaki, un clan poderoso y rsquo; la industria, que, por otro lado, fabrica Kobus. A menudo se argumenta con Kanna. Pero a pesar de esto, C & rsquo; es un muy buen conductor.

María Tachibana

María Tachibana

María es un veterano Revolución rusa. Ella es la única mujer que ha tenido entrenamiento militar antes de unirse al Hanagumi. De ese modo, ella era la líder del grupo antes de la y rsquo; & rsquo llegada; Ogami. Ella tiene un carácter muy estricto es muy frío y emocionalmente (aunque, Lo que sigue es la y rsquo; d & rsquo sucedió; Ogami, es todo y rsquo; es un poco más abierto a los demás).

Iris Chateaubriand

Iris Chateaubriand

Iris es una chica y rsquo; d & rsquo una docena; año y rsquo; origen francés y nació en una familia aristocrática. A menudo es acompañada por su relleno de Juan Pablo. Ella quiere casarse durante su Ogami 20 año. Debido a su corta edad, que maneja cualquier arma. Al contrario, tiene la capacidad de curar heridas.

Eso Kohran

Eso Kohran

Kohran es chino. Sus padres fueron asesinados y ella era l & rsquo; único sobreviviente durante la y rsquo; quema de su aldea. Ella siempre es alegre y juguetón. A ella le encanta trabajar en Kobus e inventar cosas nuevas. Desafortunadamente, la mayoría de sus inventos siempre terminan estallando, y, a veces, C & rsquo; Ogami está haciendo cargos.

Kirishima Kanna

Kirishima Kanna

Kanna es muy varonil y es un experto en las artes marciales (principalmente karate). Debido a su constitución, es el musculoso brazo de la división. Y a menudo se discuten con Sumire.

Solothurn Orihime

Solothurn Orihime

Surgido de Sakura Taisen II, Orihime es una mujer hermosa con orígenes italianos y japoneses. Ella tiene, a la llegada, muy buenas relaciones con los miembros de la división excepto con Ogami. Esto es debido al hecho de que su padre, d & rsquo; japonesa, l & rsquo; han abandonado y le hizo perder la confianza en los hombres japoneses.

Reni Vía Láctea

Reni Vía Láctea

Reni es una chica (aunque y rsquo; de, es confundido con un chico) Alemán de d & rsquo; un programa que tiene como objetivo formar a los niños a desarrollar una gran fuerza espiritual. C & rsquo; por lo que es es Reni, al principio, muy remota con otros.

Teniente General Yoneda Ikki

Yoneda Ikki

Él es el comandante de Teikoku Kagekidan así como el gerente del teatro. Él era el y rsquo; uno de los cuatro miembros de la y rsquo; la unidad anti-Koma (como el padre de Sakura), partido en la defensa avanzar en Tokio. Él es un gran amante de la causa.

París Kagekidan

Erica Fontaine

Erica Fontaine

Antiguo 16 año, C & rsquo; es a la vez un luchador, una monja y una bailarina de cabaret. Es extremadamente torpe y causas, en general, más preocupaciones que y rsquo; & rsquo cuando algo, sino que quiere ayudar a la gente. Ella es la única superviviente d & rsquo; un accidente que se cobró la vida de sus padres. C & rsquo; es su poder que le permitió seguir con vida.

Glicina Bleumer

Glicina Bleumer

Heredero único del Bleumer familia, ella es la descendiente de los grandes señores normandos. Su carácter es agresivo, pero es un miembro de confianza en la Kagekidan. Ella es amiga de Hanabi, que vive en el castillo de la familia Bleumer.

Hanabi Kitaoji

Hanabi Kitaoji

C & rsquo; es una niña 18 año, muy tranquilo y tímido. Después de su padre, Baron Kitaoji Masamichi ha salido de París, Ella fue recogida por el Bleumer familia. Ella tiene un interés definido en Japón porque ese y rsquo; pasó gran parte de su vida en Francia. Por último, Se aquaphobe desde la muerte de su prometido, ahogado en un accidente de navegación, día de su boda.

Poppy

Poppy

C & rsquo; es un huérfano d & rsquo; vietnamita. Fue recolectado, vive y trabaja en el circo “Circo De Europa”. Considera animales de circo como sus amigos, y siempre sonríe para ocultar un sentimiento de soledad.

Lobelia Carlini

Lobelia Carlini

Es S & rsquo; d es y rsquo; un ladrón que fue condenado a cien años en la cárcel por todos los crímenes que y rsquo; ella cometió (acerca de 80% París de los delitos asociados a ella). Ella aparece frío y solitario por lo que no s y rsquo; & rsquo enfoque, sino que, pero esto n y rsquo; s no y rsquo; efecto sobre Erica y poco a poco se une d & rsquo; la amistad para ella.

Nueva York Kagekidan

Shinjiro Taiga

Shinjiro Taiga

Es S & rsquo; es el sobrino d & rsquo; Ogami. C & rsquo; es el capitán de la Nueva York Kagekidan. C & rsquo; es un gran trabajador y se dedica a la y rsquo; espíritu del samurai. Debido a su edad, en comparación con su tío, que deja más fácilmente burlan. Es muy cerca de su madre, un maestro samurai, ya menudo enviándole cartas.

Géminis Salida del sol

Géminis Salida del sol

Géminis es un venir Vaquera de Tejas, de acuerdo a los deseos de su amo fallecido. Ella d & rsquo; el carácter amable y soñadora y un gran respeto por la cultura japonesa. Tiene una doble personalidad, llamada Geminine, mucho más agresivo y observar el código de los samurais. La segunda personalidad aparece sobre todo cuando Gemini tenían depresión.

Sagiitta Weinberg / Quirón Archer (Versión Inglés)

Sagiitta Weinberg / Quirón Archer

C & rsquo; es un abogado afroamericano de Harlem y la cabeza de y rsquo; una banda de motoristas. Ella d & rsquo; un carácter fuerte y es perseguido por el Estado de Derecho, debido al hecho de que y rsquo; N & rsquo él, ha fracasado en proteger a un amigo y fue detenido. Por lo tanto, ella piensa que todos los problemas no pueden ser resueltos a través de la ley.

Diana Caprice

Diana Caprice

C & rsquo; es un médico joven y frágil. Su fuerza espiritual es tal que y rsquo; se debilitó su cuerpo, ya frágil, lo que l & rsquo; requiere el uso, de vez en cuando, silla de ruedas. Incluso se llegó a la idea de que ella no podía luchar contra eso y que era mejor esperar a la muerte. Su poder le permite ver cuando la gente y los animales morirán.

Rikaritta Aries / Rosarita Aries

Rikaritta Aries / Rosarita Aries

Esta es una cantante, una bailarina y un cazador de recompensas. Ella es muy enérgica y le encanta jugar con los demás. Ella es una perfeccionista y tiene un gran apetito. Ella lo llama una comadreja Niko / Niccolo.

Subaru Kujō

Subaru Kujō

Subaru es un ex miembro de la y rsquo; la división europea efímera Hoshigumi. Se considera un genio y dice s y rsquo; nunca será derrotado, cualquiera que sea la competencia. De hecho, que tiene un carácter arrogante y ve todo analíticamente.

Medios de comunicación

Sakura Taisen fue rechazada en muchas formas. Claro, hay juegos de video, pero también hay algunos animes, novelas, des drama CD, musicales, etc…

Los vídeo juegos

Sakura Taisen es principalmente una serie de videojuegos, juegos de haber logrado el éxito mediante la mezcla de novela visual / juego draga / juego de combate táctico, y gracias a estas imágenes, animaciones y música muy buenos proyectos de ley .

Y gracias a este éxito, muchos juegos nacieron, y con diferentes tipos de juego. Au totales, quince juegos son liberados, incluyendo juegos de pachinko, de tarjetas en línea, reflexión,…

Estos juegos serán más detalles como.

Anime

Mas juegos, la serie se derivó como 6 Medios, una serie de televisión y una película.

Medios

6 OAV son diferentes salidas :

  • El primer conjunto de y rsquo; OAV, Sakura Taisen sobriamente llamada, compuesto de 4 episodios, relata la formación de Teikoku Kagekidan. El último episodio tiene lugar en medio de la primera serie.
  • El segundo conjunto de y rsquo; OAV, Sakura Taisen llama 2, se componen de 6 episodios. Se ofrece información sobre el funcionamiento de Teikoku Kagekidan y personajes de cada personaje. Estos episodios ocurren durante Sakura Taisen I y II. Tenga en cuenta que éstos 2 primera serie d & rsquo; OAV se distribuyeron en Francia por VOST Manga Distribución.
  • La tercera OAV (un solo episodio), Sakura Taisen llama – Su~Mi~Re, se centra en el personaje de Sumire decide dejar el Teikoku Kagekidan para volver a sus padres. Esta OVA fue lanzado en Francia en UNDUB con y disponible en AK vídeo Manga Descuento.
  • La cuarta serie y rsquo; OAV, Sakura Taisen título – Escuela de París y compuesto por 3 episodios, relata la formación de la Kagekidan París y es un prólogo Sakura Taisen III. Esta serie y rsquo; OVA fue lanzado en Francia en UNDUB con AK vídeo.
  • La quinta serie y rsquo; OAV, Sakura Taisen título – El nuevo París y también compuso 3 episodios, relata los acontecimientos que tuvieron lugar después de la partida de Ogami. Es S & rsquo; d es y rsquo; Sakura Taisen una secuela III. Esta serie N & rsquo; nunca lanzado en Francia, fansub pero se puede encontrar en la red.
  • Por último, la última serie y rsquo; OAV, Sakura Taisen: New York NY, compuesto de 6 episodios, es una secuela de Sakura Taisen V donde y rsquo; uno sigue la y rsquo; evolución de Nueva York Kagekidan. Esta serie N & rsquo; nunca lanzado en Francia, fansub pero se puede encontrar en la red.

Série TV

Junto a la OAV, una serie de televisión también fue producido por el estudio Madhouse y dirigida por Ryutaro Nakamura (Otros, Fantasma en la concha) et Hidetoshi Kaneko (Fantasía Final, Cielo y el Infierno). Se compone de 25 episodios y se basa en los acontecimientos del primer juego. No obstante, l & rsquo; historia está bastante cambiado significativamente y se hizo más oscuro en su atmósfera. La serie se estrenó en UNDUB / VF en Francia y disponible en Kaze Kaze.

Película

Por último, También se produjo una película. C & rsquo; est le estudio Production I.G. que s & rsquo; celebrada de ella. Esta película se coloca entre Sakura Sakura Taisen Taisen III y IV y sigue los viajes de Teikoku Kagekidan justo antes del regreso de los y rsquo; Ogami de París. La película fue estrenada en Francia y está disponible a través Dybex Declic Colección.

El resto

Entre otras versiones de la franquicia, Sakura Taisen también era tan novelas ligeras y mangas. Hay 6 novelas ligeras, 3 son escritos por Akahori Satoru y 3 par Kawasaki Hiroyuki. Un manga fue escrito por Ouji Hiroi y publicó entre 2003 y 2009. Se compone de y rsquo; una primera porción de 9 tomos publicados 2002 a 2008 y d & rsquo; una segunda parte, en curso, iniciado en 2009. L & rsquo; la historia se basa en la primera Sakura Taisen. Un segundo manga, en 4 tomos, y diseñado por Okutani Kahiro, Miyako Nami Minato y Masaichi Kyuu también se publicó.

La serie también estaba disponible como un CD drama de (una historia que desempeñan los dobladores oficiales en CDs de audio). Il y eu 6 el drama de CD. También recibió varios radio dedicado.

De 1997 a 2006 También se llevó a cabo, por lo general en agosto, un musical cuyos personajes fueron interpretados por actores oficiales doblaje Sakura Taisen (les Kayo Mostrar et super Kayo Mostrar). Parte de sus representaciones son visibles en algunos juegos / de anime. Igualmente, de 2001 a 2006 desempeñado una función especial que celebra el nuevo año. Conciertos en vivo son también los coloca en breve 1998, sino que las mayorías de los lugares 2007, para hacerse cargo de los musicales.

La serie también ha recibido su propio pachinkos de la marca de Aruze para la primera como para la siguiente marca de Sammy. El último modelo fue lanzado a principios 2011.

Juegos Retail

Sakura Taisen

Sakura Taisen

El primer juego de la serie, él es el que sentó las bases de la serie de juego. A saber, una mezcla de novela visual, Arrastre de juego y combate táctico.

Es d & rsquo; primero lanzado en Saturno 1996, luego fue reeditado en 2000 Dreamcast y PC. En 2003, ONU nueva versión – sous-titre Atsuki Chishio Ni, usando el motor de Sakura Taisen 3/4, nacido en PS2. Por último, está adaptado 2006 PSP y 2007 en los teléfonos i-mode.

Usted juega el papel de Ichiro Ogami, joven oficial de la marina de guerra japonesa que se encuentra transferida a Teikoku Kagekidan para formar a combatir los miembros de esa unidad de defensa. Pero usted es mayormente sorprendido al principio del fin encuentras en medio d & rsquo; un grupo de teatro, compuesto únicamente de las mujeres, y sirviendo como el pegador d & rsquo entradas, la entrada. Eventualmente aprenderá que este teatro es sólo una tapadera y, de hecho, el centro de mando de la división.

El juego se divide en episodios, episodios de estructura generalmente idéntica (10 episodios repartidos en 2 discos).

Interfaz de diálogo

La primera parte y rsquo; un episodio es la novela Fase juego visual / draga, con momentos ocasionales cuando se puede mover a tu personaje con el & rsquo; en el interior del teatro y, durante un cierto tiempo. Esta fase se realiza principalmente por el diálogo y algunas cuestiones se plantean a través de un sistema llamado LABIOS. Dependiendo de las opciones que usted shoed (calzados o no), entonces usted va a desarrollar una cierta relación con el protagonista.

La segunda sección es el juego de combate táctico. Esto se lleva a cabo a través de una zona de combate isométrica 3D a su vez basada en. Los controles son bastante fáciles de entender y peleas no son muy difíciles, si usted tiene, un poco, un poco de sentido táctico. Tenga en cuenta que las características de sus personajes evolucionan en función de su relación con los miembros de la división.

Por último, una vez que la batalla ha terminado y después de algunos diálogos, usted tendrá derecho a un vídeo que resume y rsquo; próximo episodio, a la manera de y rsquo; un anime.

Tenga en cuenta que las características del juego 6 diferentes propósitos (por un protagonista).

Sakura Taisen II

Sakura Taisen 2

Sakura Taisen 2 fue lanzado en 1998 Saturno después 2000 Dreamcast, 2001 PC y finalmente 2006 PSP.

L & rsquo; la historia se encuentra a pocos meses después del primer episodio y ve la y rsquo; d & rsquo llegaron, un nuevo equipo de los demonios que todavía quieren destruir Tokio y tomar el poder.

Acoge con satisfacción este episodio 2 carácter adicional : Orihime y Reni (llevando el total a 8 protagonistas… y entonces 8 diferentes propósitos). También es más largo con su 12 Capítulos (repartido 3 discos).

Combate dans ST I & II

Él trae algunos cambios de juego de la primera. El sistema LABIOS ha cambiado poco, la adición de algunos diálogos L & rsquo; la apariencia o el cambio de respuesta después de algún tiempo. Al contrario, el número de minijuegos, en el juego se ha incrementado.

El sistema de combate también cambia muy poco. Se sigue utilizando la vista isométrica en 3D a su vez. Ataques han combinado si; L & rsquo; adición notable es la posibilidad de que y rsquo 2 caracteres se colocan a cada lado de y rsquo; un enemigo, causando más daño.

Sakura Taisen III

Sakura Taisen 3

Sakura Taisen 3 fue lanzado en 2001 Dreamcast, entonces PC 2003 y PS2 2005. Ha sido desarrollado en colaboración con overworks (ancien Sega AM7).

Esta vez, l & rsquo; historia tiene lugar en París, Ogami es enviado o para formar una nueva división : París Kagekidan. ¿Y quién dice que el cambio de sede, dicho cambio y rsquo; equipo (cf. personajes). Así nos encontramos con 5 nuevos personajes, por lo que algunos fácilmente puede vincularse a una persona de episodios previos, al carácter. Il y a 11 episodios, repartido 3 GD-ROM.

En el juego, siempre mantiene la misma estructura en los episodios. El juego novela visual tiene ahora mejores gráficos (mejor resolución) y ahora están en pantalla completa. Las fases de libre circulación se encuentran ahora en 3D, y el sistema LABIOS también mejoró ligeramente la adición de nuevos sistemas de respuesta.

Combate dans ST III

El gran cambio viene del juego de la lucha. Fue reconstruida en gran medida parte. Ella ahora es 3D en tiempo real y n y rsquo; se compone de y rsquo; una cuadrícula, usted es libre de moverse. Baño, aunque todavía girar, el número y rsquo; posible gracias a la acción ronda ahora se define por un medidor de d & rsquo; Acción consta de bloques (contraria al límite de 2 acciones a su vez 2 Sakura Taisen primero). En función de las acciones que y rsquo; hacemos, se consume más o menos d & rsquo bloques; acciones. Que permite d & rsquo; conducta, por ejemplo, más ataques individuales antes de pasar. Por último, usado en el menú 2 Sakura Taisen primero fue sustituido por un sistema simplificado, donde cada botón corresponde a un tipo de y rsquo; Acción define.

Por último, Oblige Deamcast, este episodio tiene la VMU Deamcast y los utilizan para difundir varios mensajes pequeños parques infantiles y también da la posibilidad de y rsquo; instalar un juego en la VMU.

Sakura Taisen IV

Sakura Taisen 4

Sakura Taisen IV fue lanzado en 2002 Dreamcast y 2005 Ordenador personal. Tenga en cuenta que y rsquo; a & rsquo; origen, se anunció que este episodio fue el último en salir.

Volvemos, en este episodio, Tokio para tomar las riendas de Teikoku Kagekidan. Así encontramos a los personajes de 2 primeros episodios. Pero como se sugiere por la tapa, l & rsquo; equipo de París también le ayudará a, trayendo a 13 el número de jugadores en este episodio.

Sakura Taisen en comparación con 3, jugabilidad N & rsquo; no ha cambiado, las fases de arrastre y de combate basadas en el mismo sistema.

Al contrario, contenido de nivel, del mismo está muy reducida en comparación con otros episodios : 3 Sólo episodios (d & rsquo; où l & rsquo; única GD-ROM) y uno mini-juego. Existe por lo tanto una vida de tres a cuatro veces menor en comparación con episodios anteriores.

Sakura Taisen V

Sakura Taisen 5

Este episodio, último de la serie principal, fue lanzado en 2005 PS2 y salido en 2010 PS2 y Wii en los EE.UU. y Europa (Inglés solamente), que es una primera serie para el.

En este episodio, en traje de non plus Ogami mais Shinjiro Taiga, su sobrino, enviado a Nueva York para dirigir otra unidad de combate. Y entonces, Sakura Taisen III gusta, todo el elenco ha cambiado 5 nuevas chicas para seducir y directo.

En la parte de diálogo, pocos cambios. La única adición real es un nuevo tipo de respuesta pidiendo d & rsquo; acciones enchainer Palo (una especie de QTE).

Sakura Taisen V combates en

Para peleas, varias modificaciones. Por ejemplo, ahora podemos luchar en el aire con la nueva mecha. Baño, ataques combinados son posibles. Justo entonces se inserta entre dos personajes enemigos y si el y rsquo; ataque combinado es posible, un “tubo” Aparece azul entre 2 personajes. Los escenarios también se dividen en varias zonas conectadas por puntos de conexión. Au definitiva, las peleas son mucho los más estratégicos como en episodios anteriores.

Otros juegos

Columnas Hanagumi Taisen

Columnas Hanagumi Taisen 2

Como su nombre y rsquo; indica, es todo y rsquo; d es y rsquo; una adaptación del juego en Columnas & rsquo; Sakura Taisen universo. Fue lanzado en 1997 Saturno. Una secuela fue lanzado en 2000 Dreamcast. Para aquellos que no conocen a Columnas, es todo y rsquo; d es y rsquo; un juego de rompecabezas o bloques 3 gemas verticalmente alineados pulsado el & rsquo; pantalla. El objetivo es crear la línea horizontal / vertical / diagonal 3 mismas gemas de colores (o más), sabiendo que no se podía cambiar eso y rsquo; el fin de las joyas y no y rsquo; orientación.

Pantalla de juego

Esta versión cuenta con algunas diferencias Columnas. Lo primero es una barra de ki que llena en como y cuando se destruye gemas. Una vez completado, usted puede lanzar un ataque, eliminar filas de bloques o mantener su ki para d & rsquo; tener un derrame cerebral / defensa más fuerte al siguiente nivel.

L & rsquo; lo demás, presentes en las siguientes, es un modo de juego que incorpora un sistema de diálogo típico Sakura Taisen y donde sus opciones de influir en el poder de tu personaje / oponente. En el primer set, es todo y rsquo; d es y rsquo; un modo simple donde usted es libre de ir al teatro para encontrar gente lucha.

Au definitiva, C & rsquo; es un fans del juego podrán disfrutar de Columnas. Pero para los fanáticos de ST, que N & rsquo; proporciona poca cosa.

Sakura Taisen Monogatari – Misteriosa París

Sakura Taisen Monogatari – Misteriosa París

Este juego fue lanzado en 2004 PS2. Il fait du parti Sakura Taisen Proyecto Mundial.

En este juego, actúa como Kojiro Akechi, Detective vino a París para ver el estreno de su hermana Miki cabaret “El Coño Negro”, lo mismo que la cobertura en París en Sakura Taisen III Kagekidan. No obstante, acaba de llegar, Compañero de cuarto de Miki desaparece y entonces comienza su búsqueda a través de París.

Pantalla de juego

Esta vez, el juego toma la forma de y rsquo; play & rsquo s; aventura / detective. Es S & rsquo; por lo tanto, la discusión con varios personajes, encontrar objetos / índices y comparaciones con el fin de penetrar con éxito el misterio de la desaparición. C & rsquo; es un juego puro y rsquo; la aventura japonesa en la que los debates son una parte muy importante del juego y por lo tanto requiere de un buen conocimiento de los japoneses. También contiene una gran cantidad de mini-juegos.

Tenga en cuenta que y rsquo; s it & rsquo; es el primer juego de Sakura Taisen N & rsquo; que no tiene salida a la maquinaria Sega (Sega ha decidido parar la producción después de las consolas y rsquo; el fracaso de la Dreamcast)

Sakura Taisen V Episodio 0

Sakura Taisen V Episodio 0

Lanzado en 2004 PS2, s it & rsquo; d & rsquo actos, un prólogo del futuro en el que Sakura Taisen V & rsquo; seguimos a través de su Gemini Amanecer en el EE.UU. para llegar a Nueva York, ciudad en la que el nuevo Kagekidan encontró que Géminis integrará.

En combate

Esta vez, il s y rsquo; agit d & rsquo; ONU ritmo theam hasta en 3D. Por lo tanto, Géminis se ejecuta en su caballo Rally Degomme la mecha en absoluto ir en entornos en 3D. Las fases de combate se intercalan con diálogos típicos de la serie de fases, pero son, aquí, mucho secundaria en el transcurso del juego, y más corto en comparación con otros juegos. 3D es problemas bastante simplistas y varios golpeando abajo el juego, tel que du recortes, preocupa colisiones, no es una maniobrabilidad superior, …

Dungeon dramático Sakura Taisen ~ Kimi ga aru manso ~

Es S & rsquo; d es y rsquo; un tipo de juego “Mystery Dungeon / Fushigi no Dungeon” publicado el DS 2008. Dirige los equipos de Tokio, París o Nueva York para entender por qué Jeanne d & rsquo; Arco reapareció 500 después de su muerte y por qué se vuelve las calles de las ciudades laberinto lleno de monstruos. Este juego combina las fases de tipo novela visuales clásicos con d & rsquo fases; la exploración de mazmorras generadas aleatoriamente. También incluye un modo multijugador, a 4 jugador, que pone los equipos en un calabozo generado aleatoriamente y donde y rsquo; objetivo es liberar la primera mazmorra.

Sakura Taisen GB

Lanzado en 2000 sur Game Boy Color, que se encuentra en la piel de los y rsquo; un novato para manejar durante un mes l & rsquo; equipo de Teikoku. En Traverse des fases de diálogo, lucha y d & rsquo; entrenamientos basados ​​en menús y vueltas.

Sakura Taisen GB2

Lanzado en 2001, toujours sur Game Boy Color, nos encontramos, esta vez, en una especie de juego de rol / dungeon crawler dónde y rsquo; dirigir un Kobou, acompañados y rsquo; una heroína del juego. L & rsquo; la aventura se entremezcla con las fases de diálogos clásicas batallas al azar y por turnos.

Sakura Taisen Online

Sakura Taisen Online es una recopilación de juegos, salida 2001 Dreamcast, está jugando exclusivamente en línea. Se divide en 2 versiones : un París y Tokio / Teito. Los juegos disponibles son el póker, le mah-jong, el Hanafuda y Daifugou. Desafortunadamente, los servidores del juego se cierran durante varios años, ahora es posible jugar a estos juegos.

Sakura Taisen Kinematron Hanagumi correo

Aquí, esta N & rsquo; no es un juego, sino un software, salida 2000 Dreamcast, utilizado para enviar mensajes a otros usuarios del software o utilizando Sueño folleto, Todo ello con una interfaz similar Kinematron. Los servidores de correo están cerrados por un tiempo, esta aplicación N & rsquo; se puede utilizar ahora.

Jissen Pachinko Hisshouhou! CR Sakura Taisen

Lanzado el PS2 en 2007, es todo y rsquo; se, como el nombre y rsquo; indica, d & rsquo; un juego basado en el Pachinko y rsquo; Sakura Taisen universo.

Ogami Ichiro Funtouki ~ Sakura Taisen Kayou Mostrar “Benitokage” Yori ~

No mucho d & rsquo; información sobre este juego lanzado en 2000 Dreamcast. Contiene extractos de Sakura Taisen actuaciones musicales y mini-juegos.

Sakura Taisen Jouki Radio Show

Fan-disco lanzado en Saturno 1997, es todo y rsquo; principalmente d & rsquo; un espectáculo con diferentes dobladores. Contiene vídeos (tarjeta de descodificación de vídeo recomendado), minijuegos, des entrevistas, etc…

Sakura Taisen Hanagumi Tsuushin

Es S & rsquo; & rsquo es, sin embargo, otro fan-disco , lanzado en Saturno 1997. También contiene videos y diversa información, y que y rsquo; un mini búsqueda, todo en forma de y rsquo; un periódico.

Sakura Taisen Teigeki Gráfico

Otra DISN ventilador lanzado en Saturno 1998. Contiene fotos y videos muy baja resolución (Menor en la 2 registros anteriores), y algunos mini-juegos.

Ediciones limitadas / Collector

Debido a la popularidad de los juegos, era lógico que están surgiendo las ediciones limitadas de juegos. Voy a tratar de enumerar algunos de estos objetos de colección.

  • Dreamcast “Sakura Taisen” : Es S & rsquo; d es y rsquo; una versión limitada de la Dreamcast, salida 2000, una consola que contiene, un joystick y una VMU rosa, y que y rsquo; software de correo y estilizada v3.0 Sueño Pasaporte Sakura Taisen pero. Por último, Sakura Taisen una demo 3 también se incluye.
  • Game Boy Color Sakura Taisen : Es S & rsquo; d es y rsquo; una edición limitada Game Boy Color con un rosa concha transparente.
  • Sakura Taisen Crónica Box : Contient libro Crónica ONU, 10 cartas postales, 5 posters, un folleto en forma de diario, una estatuilla de sculté Koubu en plexiglás con el titular de la luz, correa de la ONU, tokio una tarjeta y una tarjeta de paris
  • Sakura Taisen 1 a 3 Paquete Memorial : Es S & rsquo; es 3 cajas que contienen un juego y que & rsquo; un accesorio de bonificación : un calendario perpetuo para 1, DVD que contiene la entrevista, bares,… para el 2 y un marco musical con tarjetas intercambiables para 3
  • Sakura Taisen Caja completa : Syle un libro que reúne el gabinete 4 Sakura Taisen Dreamcast (o diez GD-ROM)
  • Sakura Taisen cuadro Limited (Saturno) : Contiene el juego y que y rsquo; un ratón a Saturno.
  • Sakura Taisen 1 a 4 Cuadro Limited (Dreamcast) : Es S & rsquo; es 5 cajas que contienen un juego y que & rsquo; un accesorio de bonificación : una rosa para VMU 1, ONU Rumble Pack subió pour le 2, una caja de música para 3A, una imitación madera VMU para 3B y medallones y una correa para el 4.
  • Sakura Taisen cuadro V Showtime : Contiene el juego, ONU camiseta, ONU insignia, un mouse pad, un libro de arte, auriculares y un controlador de PS2 Hori
  • Dungeon dramático cuadro de Sakura Taisen All Star : Contiene el juego, una bolsa para DS Lite con los logotipos de las diferentes fortalezas y diferentes pegatinas para DS.
  • Sakura Taisen línea París / Teito Edición Limitada : Contiene juegos y un reloj para la versión de París para Dreamcast un teclado para el rosa y rsquo; la edición de Teito
  • Sakura Taisen: Atsuki Chishioni Edición Limitada : Contiene el juego, ONU DVD, un reloj y un diente marco
  • Sakura Taisen GB bolsillo Sakura Paquete : Contiene el juego y que y rsquo; un Pocket Sakura (sorte de Tamagochi)
  • Sakura Taisen GB2 Edición Limitada : Contiene el juego, una bolsa de GB en color y tarjetas comerciales

Tengo que olvidar d & rsquo; pero creo que otra tecla hay !

Traducciones / Ayuda para juegos

Por último, si quieres empezar en los juegos de la serie, pero no entiende una palabra de japonés (pero aún así entender la y rsquo; Inglés) ? Aquí hay varias traducciones y ayudas para ayudarle a entender y rsquo; Historia / juegos. La mayoría de estas subvenciones provienen de GameFAQs.

Fuentes : He utilizado principalmente los diversos artículos en este Wikipedia (principalmente de & rsquo; Inglés y japonés artículo), varias pruebas disponibles en la red (principalmente en Consolas Fan y Dominio Segagaga) y mi experiencia personal en Juegos.