J & rsquo; había hecho una artículo hay un poco más de 2 año sobre la traducción francesa del Destino del Mundo.

Desafortunadamente, que permitió el sitio para descargar la traducción en N & rsquo; ya existe, y n y rsquo; no con la traducción en la mano (que se basaba principalmente en Google Trad), j & rsquo; han decidido (re)comenzar de mi lado. Por el momento, l & rsquo; interfaz se traduce en gran medida.

Para la y rsquo; debe haber instalado la versión 1.1.2 de Destino del Mundo. Entonces entra en la carpeta del juego, a continuación, en parte local en LC_MESSAGES. Cambiar el nombre de este archivo fotw.mo y le prendieron .mo archivo en la y rsquo; archivo disponible abajo. Inicia el juego, y si ha seleccionado las opciones Inglés, entonces el juego será en francés.

¿Por qué no crear un archivo en (siendo d & rsquo; también conocido como el juego francés) ? En muchos, un error que si el y rsquo; creó / es utiliza el archivo, los números se muestran con y lsquo; #’ en lugar de y lsquo;,y rsquo;, la N & rsquo; es difícil de leer.

Aquí está el enlace para descargar : http://downloads.cracrayol.org/divers/fotw.7z (1171/3585 cadenas traducidas (32%) – 19/07/2014 20:30). 7z también contiene el archivo de origen .po, si continuar / corregir la traducción.

Tenga en cuenta que el juego ha sido criticado en Nolife y está disponible en Noco (Suscripción requerido) : http://noco.tv/emission/2155/nolife/critique/fate-of-the-world-pc