Para aquellos que siguen algún sistema operativo Firefox sepa que el ZTE Open C comparte en gran medida la misma arquitectura que la Llama (teléfono de referencia para Firefox OS).

Desafortunadamente, el desarrollo de la Llama ahora se gastan en un kernel de Android KitKat, mientras que el y rsquo; Open C es todavía en el Jelly Bean (al menos, hasta ZTE quiere publicar una actualización sobre el KitKat pasando). Esto significa que y rsquo; N & rsquo ella; hay más de actualización de B2G / Gaia en la noche Mozilla ha actualizado para el ZTE Open C, tal como se utiliza en el artículo anterior.

Pero acabo de ver que mozfr.org ofrece ahora la comunidad construye para la y rsquo; C Abrir (Así no oficial), con lo último en día. Ellos están disponibles aquí : http://builds.firefoxos.mozfr.org

3 versiones están disponibles : Beta (estable – v2.0) se actualiza todos los meses, la versión de Aurora (bastante estable – v2.1) todos los 15 día y noche Versión (inestable – v2.2) todos los días.

La planta d & rsquo proceso pasa por el teléfono en modo de recuperación (obtenible por detener e iniciar el teléfono dejando apoyaron el botón Vol +). En Suite, o se le dice un archivo update.zip en la tarjeta SD, o se transfiere a través de PC (Windows / Mac / Linux) et ADB. Instalado, actualizaciones futuras serán directamente a través de Internet.