Hoy y rsquo; hui, j & rsquo; ai reçu ma Nueva 3DS Embajador Edición. Es S & rsquo; d es y rsquo; s una edición limitada que y rsquo; n y compra rsquo, propuso que y rsquo; algunas personas a través de una campaña de correo electrónico de Nintendo. De más, que se distribuyó antes del lanzamiento oficial de la consola en Europa (la salida 13 Febrero).

Aquí hay un pequeño artículo en la moda y lsquo; Desembalaje y rsquo;. D & rsquo; primero, las fotos :

Como puede verse, Consola y accesorios de esta edición limitada se colocan en una caja dedicada. Por lo tanto, contiene :

  • Une Nueva 3DS Embajador Edición
  • Un conjunto de conchas de Super Smash Bros..
  • Un soporte de recarga verticales (sin cargador !!)

Antes de hablar de la consola, hablar rápidamente de pie. Esto permite que la carga de la consola mediante la colocación en una posición vertical, bisagras abajo. Por mi parte, Yo prefiero el soporte de carga para 3DS clásica, aunque esto es más elegante, haber la consola verticalmente dar todo un poco menos estable que el soporte establecido plana 3DS. Tenga en cuenta que la parte inferior del soporte permite a rodar el cable de carga para usar sólo la longitud necesaria para llegar a la decisión.

Ahora la consola. Viene con ya montada la cubierta inferior, pero la parte superior está a la mano. El casco Ambassador muestra en la parte superior y lsquo; Nintendo’ en japonés (Nintendo), mientras que la parte inferior muestra el logotipo de Nintendo, todo ello en un plástico brillante, Esto contrasta un poco con el blanco mate de la consola.

En la parte superior de la consola, por lo tanto tenemos la 2 fotos objetivos y la información habitual, tales como el número de serie, pictogramas, patentes, etc… El casco es fácil. Simplemente deslice la 2 proyección de la cáscara en las muescas luego recorta los mismos. También y rsquo puede; quitar fácilmente con la muesca en ambos lados.

La lista siguiente contiene la batería, así como la ubicación de la aguja (que N & rsquo; es telescópica) y la MicroSD (MicroSD de 4 GB se proporcionó). Desventaja en comparación con el clásico 3DS : Una vez que el casco hasta, ya no podemos quitar la MicroSD, por lo que planificar una alta capacidad de MicroSD (si usted es un seguidor de desmaterializada) si usted no quiere desmontar el shell con demasiada frecuencia. Para el casco, la aplicación es como para la de arriba, excepto que es, además, asegurada por dos tornillos, a d & rsquo; & rsquo evitar eso, se desengancha durante sesiones de juego.

En los lados superiores, en una les 2 ajustes para el volumen 3D y la, cada lado de la y rsquo; la pantalla. Ambos ajustes tienen una pequeña muesca para bloquear la tira cuando el sonido o 3D. Por el lado de y rsquo; pantalla inferior, una en detrás 4 botones de disparo (L, ZL, R, ZR), el puerto de alimentación, la ubicación de la correa y el puerto de infrarrojos. En frente está la ranura para cartuchos, de & lsquo; & rsquo de energía;, toma de auriculares, diodos estilo y diferentes.

El panel frontal superior contiene el & rsquo; pantalla 3D, l & rsquo; meta fachada, un sensor de luz y 2 altavoces. La parte inferior contiene el palillo principal, la cruz, Pegue el nuevo C, botones A, segundo, X e Y en los colores de la SNES, Los botones Start y Select, situados en el lado (como DS Lite) y el botón de Inicio y bajo el rsquo; la pantalla.

Las pantallas son ligeramente más grandes que los de 3DS convencionales pero todavía inferior a la versión XL. De lo poco que I & rsquo; he visto todavía, los colores de las pantallas y rsquo; aire ligeramente más caliente. Nueva Característica, el seguimiento de la cabeza para el 3D funciona bastante bien. No obstante, luz intermitente es visible cuando la y rsquo; tamaño de la pantalla durante los movimientos de la cabeza. Brillo automático también funciona (pero yo no y rsquo; no hizo pruebas intensivas, simplemente probar por la iluminación / apagar la luz de la habitación).

Pegue para C, I l & rsquo; no he probado con un juego (je vais ressortir Resident Evil Apocalipsis ^^) pero su sentimiento / operación es el mismo que el trackpad d & rsquo; un ordenador portátil.

Para finalizar, hablar sobre el sistema. Mientras que la consola se proporciona d & rsquo; galera con la liberación de bienvenida (¡Qué demostración) La vida de Tomodachi. La versión del sistema es 9.0.0-20E. 2 Nuevas opciones también están disponibles en el menú de configuración rápida (l & rsquo; la parte superior del icono, a la izquierda). Es S & rsquo; es la y rsquo; / desactivar el brillo automático y Wifi / NFC (Esto reemplaza los 3DS clásicos botón físico).

Voila, C & rsquo; s todo por esta desembalaje. Nuevas 3DS Si esto te tienta, se dará a conocer el 13 Febrero (y ediciones coleccionistas ya están disponibles para pre-programadas y).