Juega sin sus juegos de Steam Steam…

No hay necesidad de presentar Vapor, la plataforma de distribución de contenidos de Valve desmaterializada. Ofrece miles de juegos / software y rsquo; compra y con frecuencia ofrece promociones / Ventas. Pero uno de los aspectos negativos de esta plataforma está casi obligado a pasar por ella con el fin de utilizar sus juegos (incluso en el modo fuera de línea). La plataforma es, de golpe, una especie de DRM.

En la búsqueda de un poco, así que me encontré con un “Emulador” El vapor que proponen para lanzar sus juegos sin instalarlo. Y su nombre , C & rsquo; es SmartSteamEmu.

sse_launcher

At & rsquo; origen, el programa no se pretende que y rsquo; gestionar un vestíbulo en Age of Empires II HD sin pasar por Steam, pero como con el desarrollo, se ha convertido en un verdadero emulador. Aquí están sus características (v1.3.6) :

  • Lance un juego de Steam sin usarlo
  • Permite partidos en línea o sin conexión a Internet LAN
  • Emula el vestíbulo, servidor de navegación
  • Estadísticas, el éxito y las copias de seguridad
  • DLC Gestión
  • Soporte de l & rsquo; Avatar
  • Soporte de plugins
  • Soporte de l & rsquo; superposición (DX9 / 11)
  • Apoyo Taller partiel Steam

Uso

Las ofertas del programa 2 formas de comercializar sus juegos : ya sea a través de un lanzador (cf. capturar), ya sea copiando unos archivos en la carpeta del juego y la configuración de un archivo INI. En este caso el, simplemente lanzar un ejecutable para ejecutar el juego directamente.

Juegos de lanzamiento a través de el lanzador no puede ser más simple : Arrastre y suelte la y rsquo; ejecutable del juego en el lanzador. Esto abre una ventana de configuración (con información precargada, Si vapor está instalado y que se haya conectado al menos una vez a su cuenta). Permite configurar algunos ajustes y rsquo; emulador, ver directamente crear un acceso directo en el escritorio. Y una vez validado, el juego aparece en el lanzador. Baste y rsquo; haga doble clic para iniciar, y este, mientras vapor N & rsquo; no se está ejecutando.

sse_launcher_config1

La primera ventana de configuración permite d & rsquo; el nombre del juego, el camino, su clase, la versión de la steam_api DLL y alguna otra información. Tenga en cuenta que para algunos juegos antiguos que n y rsquo; no incluye steam_api DLL (por ejemplo. Titan Quest), hace falta, en este caso, seleccionar “Inyectar SmartSteamEmu”.

Otras pestañas le permiten administrar los activos DLC, sobrecargar algunos ajustes globales de y rsquo; para configurar los servidores emuladores y juegos.

sse_launcher_settings1

L & rsquo; emulador también tiene la configuración global, tales como el perfil de usuario que se muestra en el juego (avatar, seudo, CARNÉ DE IDENTIDAD, …), gestión de servidores de juegos, amonestaciones d & rsquo; los usuarios, etc…

Si quiere evitar pasar por el lanzador, teneis 2 Opciones :

  • O bien haga clic en el juego, en el lanzador, y selecciona “Crear acceso directo del escritorio”. Esto creará un acceso directo en el escritorio para iniciar el juego sin mostrar el lanzador.
  • O bien copiar el contenido del archivo SmartSteamEmu en la carpeta del juego, SmartSteamEmu.ini se cambia el archivo de acuerdo a la configuración deseada y se inicia el juego a través de SmartSteamEmu.exe (y no y rsquo; ejecutable del juego). De esta manera es más complejo de configurar, configuración niveau, pero permite d & rsquo; evitar pasar por el lanzador.

Mi opinión

Para aquellos que deseen pasar vapor al mismo tiempo, todavía puede comprar juegos y guarde una copia para su uso, Este pequeño software es una buena solución (l & rsquo; n y alternativa rsquo; otra es que y rsquo; uso de grietas).

Por mi parte, j & rsquo; descargo todas mis juegos. J & rsquo; han cada juego y luego comprimido para almacenar en un disco. Y si quiero jugar, I don y rsquo; & rsquo tener que; para descomprimir un juego y añadir el in & rsquo; emulador para jugar (algunos juegos necesitan algunos registros clave para comenzar, debemos pensar también ahorrar). No hay necesidad de d & rsquo; el uso de vapor o descargar el juego de nuevo.

Algunos dirán que Steam también ofrece opciones para exportar los juegos a continuación, puede volver a instalar directamente, sin necesidad de descargar de nuevo, más, en ese caso, Steam siempre es necesario porque los archivos exportados son cifrados y sólo uno (y algunos otros programas) puede descifrar.