Para el segundo día en Kyoto, decidimos visitar algunos santuarios en el sur de la ciudad y pasar unas horas, la tarde, en Park City Nara.

reloj despertador a las 7:30. después del desayuno “sorprendente” (se parecía más a un almuerzo que el desayuno), dejamos el hotel a las 09:15 para ir a dar un paseo en Tofuku-ji. Tuvimos la oportunidad, de golpe, probar el autobús de la ciudad.

Después de este breve recorrido, hicimos el camino Fushimi Inari-Taisha, a través de pequeñas calles típicas japonesas. calles tranquilas hasta que alcanzan el santuario (11:15 ~), mundo lleno (siendo uno de los grandes puntos turísticos de Kyoto).

Después de una breve oración después de la manera japonesa de hacer (un toque de campana, curva que 2 tiempo, usted aplaude sus manos 2 tiempo, oramos y volvamos, doblando de nuevo), empezamos a hacer el montaje Inari montado a lo largo de la famosa carretera llena de Torii. Se monta a una de la trayectoria de la rama, lo que les permite tener una visión de Kyoto.

Después de eso, se redujo a la entrada del santuario para tomar el tren a la ciudad de Nara (~ 12h30). Después de 45 minutos de tren ~, fuimos a una tienda a llevar un paraguas porque el clima había predicho lluvia por la tarde, y que no se ha perdido. 5minutos más tarde, las gotas empezaron a caer. No era la fuerte lluvia, pero suficiente para tener que usar un paraguas.

Por lo tanto, se hizo a la principal atracción cultural de la ciudad : la Todai-ji y su gran Buda de 15 metros. Al parecer fue el día de clases puntos de venta porque había muchos niños en edad escolar y los estudiantes de la universidad / de la escuela secundaria. Tenga en cuenta que Nara es también conocida por los muchos venado / ciervo Sika presente en el parque grande de la ciudad (alrededor de mil) y tímido. Los más aventureros pueden tratar de darles las tortitas de pan de jengibre y, en general, se encuentra rodeada por otras de venado / ciervo.

Después de visitar el templo, sumamos un poco alto en el parque y nos detuvimos en una pequeño restaurante familiar comer un poco (~ 15h).

Una vez que la comida había terminado, y aún así ya que estaba lloviendo, decidimos ir finalmente en Kioto. Una vez llegado, llegamos a una centro comercial porque necesitábamos un nuevo par de zapatos para mi media (el que ella llevaba no apoyó la marcha y día de lluvia). Por último, es evidente en bredouille.

En el camino del hotel, decidimos comprar algunas cosas como aperitivo en la esquina FamilyMart (una cosechadora, un ultramarinos abierto 24h / 24, 7j / 7). Después de esta pequeña copa, terminamos estar en una restaurante Petit de Yakitori (pinchos de carne).

Para finalizar, viaje a las conbini para comer el postre y al final del día.