Este quinto día nos vamos a Kyoto, nos convierte en el lado de Hiroshima, en la isla de Miyajima / Itsukushima.

A las 5 am para tomar shinkansen Hiroshima a las 8 am, luego un tren a Miyajimaguchi (~ 30 min d'Hiroshima). Una vez allí (~ 11h), equipaje en el hotel y ferry que tarda en llegar a nosotros en la isla están permitidos.

Primera etapa, es claro para la Itsukushima y el famoso Torii se sumergen en el mar interior. Por eso, una galería comercial se cruza con muchas tiendas, principalmente recuerdos. Sin embargo, algunos también venden galletas Momiji manju, especialidad local.

A continuación, visita el santuario pero la atracción principal es el gran Torii, que podemos lograr cuando la marea está baja (que era nuestro caso).

Después de esta visita, Caminamos un poco en el pueblo, luego fuimos a comer en una restaurante japonés donde probamos algunos platos japoneses (Yo no podría decir el nombre, pero no había fideos soba con), todos sentados en esteras tatami.

Despues de comer (~ 14h30), nos dirigimos al parque Momijidani a tomar el teleférico que nos llevó a caminar ~ 30min Mont Misen, la parte superior de la isla (535metro). Estamos, pues, fuimos a la parte superior que hace que para una gran vista del mar interior y las diversas islas de la zona.

Después de eso, estamos de vuelta en el pueblo de Miyajima utilizando senderos que conectan el pueblo en la parte superior. Decidimos tomar el que vino al templo Daisho-in, cuya duración es de aproximadamente 1:30 para el descenso y se compone de muchos pasos (que fácilmente más de un millar de paseo creo).

Los ingresos de fuertes sudores del pueblo, volvimos al hotel, donde tomamos una habitación de estilo japonés. Et es… decepción porque resulta que la habitación, aunque amplias (durmiente 4 gente) permanecido “en su propio jugo” y parece estar anclado en los años 80… En resumen que hicimos con (sólo hay 2 noches). Mañana gestión Hiroshima.