Hoy fue planeada visita santuarios y templos de Nikko, pero el tiempo se decida otra cosa.

Por lo que correspondía aproximadamente a las 6:30 de la mañana para coger el tren, pero mirando por sorpresa : llueve, y no poco… De más, Tenía mi espinilla, que me hizo muy enfermo (demasiado caminar, falso movimiento de la pierna, misterio…). De golpe, cambio de programa, decidimos hacer lo que habíamos planeado Sábado.

alrededor de las 9:30, tomamos la dirección del distrito’Akihabara, sólo para mostrar la vecindad de los geeks y los otaku Delphine (y me recuerdan a él). Pero con la lluvia que era, finalmente vimos 2/3 tiendas e hicieron una pequeña galería pasaje flash para evitar alejarse demasiado de la estación.

Hay que decir que a pesar de los paraguas, rápidamente hicimos para terminar los pantalones mojados. La peor ser al cruzar algunas calles estrechas, que fuerte viento corriendo y tratar de protegerse a sí mismos, evitando romper los paraguas a causa de la velocidad del viento.

Breve… Después de este pasaje “ahorros”, dirección “Ikebukuro” la distancia la línea Yamanote. Llegamos a las 24:00, vamos a hacer un viaje a “super Potato“, una tienda de juego retro. Luego nos dirigimos centro “sunshine City“, base de gran centro comercial utilizado por varios edificios de oficinas (incluyendo una 60 pisos).

alrededor de 13:30, nos detenemos en un restaurante de hamburguesas en la galería para comer un poco (finalmente, nada mal, porque las hamburguesas son, por tanto, en vez), a continuación, vamos a tomar algunos pasteles que realmente se ven como pasteles (que se encuentran en tiendas de comestibles son más industrial que nuestros pasteles industriales).

luego continúa a ir de tiendas y terminó haciendo un viaje al centro comercial de acuario (la lluvia se detuvo casi por su parte). No es muy grande (tenemos la razón y Tokio sobre una galería comercial) pero ayuda a pasar el tiempo.

17marido, decidimos volver al hotel y llegamos a ella a las 18h, uno cae cansado y nos vamos a la cama después de haber mordisqueado un pequeño almuerzo pasteles.